Lo más destacado según el crítico
LUGAR MÁGICO

El entorno engaña a nuestros sentidos al descubrir las maravillas del parque. Llevo visitándolo... Más información

Opinión escrita hoy
jlcifuc
GENIAL

Es un vergel. Agua y vegetación espectaculares. No te esperas que sea así, ya que el entorno es... Más información

Opinión escrita hoy
Angeles M
Leer las 3.862 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Zaragoza y sus alrededores
desde US$ 13,48
Detalles
desde US$ 34,82
Detalles
3.862 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nunca había estado en el Monasterio de Piedra, la primera impresión fue un poco negativa, unas tremendasmo colas para sacar las entradas, se debe a que solo tienen 3 cajas y ningún sistema de maquina para poderlo hacer.
Aún más las personas discapacitadas tienen que hacer la misma cola sin posibilidad de un pase especial, solo tienen un pequeño descuento.
El parque es un encanto, el entorno muy cuidado y espectacular, precioso para hacer fotos, con parajes encantadores.
A la cascada de la Cola de Caballo no pudimos ir porque había 1 hora y media de cola.
Atención porque el recorrido es un poco duro, ya se sabe que todo lo que se baja se tiene que subir.
Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a ferrans2013
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio precioso y una auténtica sorpresa ver esa cantidad de agua en esa zona que parece seca.
Si quieres visitar todas las cataratas con detalle hay que subir y bajar por sitios un poco incómodos, por lo que se necesita un mínimo de forma física.
Cuando fuimos nosotros había una gran cantidad de gente; no en vano es el sitio más visitado de España alejado de una ciudad.
Si es posible, recomiendo hacer la visita cuando los escolares tengan clase.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a I5931EUrobertom
Opinión escrita 3 semanas atrás

No tengo palabras para describir la belleza del paisaje . Solo tengo alabanzas para el lugar bonito , limpio. Como siempre, pienso que tenemos suerte de tener un paisaje y lugares que nada tienen que envidiar a otros países. Si tèneis tiempo y pódeis no dèjeis de ir. Os encantará.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a jaume c
Opinión escrita 3 semanas atrás

Puedes escuchar o leer comentarios sobre el mismo, pero hasta que no entras y paseas por él no puedes hacerte una idea de lo que te ofrece. No hay que dejarse intimidar con la idea de andar 2 ó 3 horas. Con el recorrido bien señalizado, la naturaleza te rodea en cada uno de sus rincones, dejándote con la boca abierta cada vez que llegas y te paras frente a sus cascadas.

Solo, con pareja, con amigos o en familia, simplemente IMPRESCINDIBLE.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a AndreXinho
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un sitio mágico. Fácil de seguir las indicaciones para ver cada cascada, algunas impresionantes. Merece la pena ir. Nos pasamos entorno a 2/3 horas alli

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Juanjo D