“Trato Indecente”

Barrio: Romareda
Detalles del restaurante
Barrio: Romareda
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Teníamos reserva realizada la tarde anterior a la comida, éramos 4 personas (una de ellas un chico de 20 años en silla de ruedas con parálisis cerebral). Cuando llegamos al restaurante, 5 minutos antes de la hora de la reserva, nos dijo que se había olvidado de la reserva y que lo sentía, ni una palabra más. Nos dejó tirados un domingo a las 14 horas sin reserva en ninguna terraza (por el COVID solo se podía comer fuera) un día de sol con todas las terrazas abarrotadas. No hizo ningún ademán de buscar una solución, sólo un lo siento y punto. No volveremos, en el fondo me alegro porque se había subido un a la parra con los precios. Sitios así no merecen la pena.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a germanguitian
Pescadillas, Propietario en Casa El Pescatero, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Por desgracia los hosteleros no somos perfectos, somos personas, me llamo tu amigo el día antes y estaba comprando, al llegar al bar se me olvidó, cuando llegó el Domingo, me acorde, se pidieron mil disculpas,q en 15 minutos preparaba una mesa, cosa q no acepto y algo más con carácter, decidí continuar trabaja y no agravar la situación,( menos mal q es de hostelería), luego entraste tú con tu genio, te pedí disculpas y no me dejaste ni hablar. Sobre el niño lleva viniendo a mi casa 7 años y se le ha tratado como un Rey, al igual q a su familia, a vosotros y toda clientela. Lo la coletilla q si soy caro, se ha subido a la parra, creo q ya q te subías arriba...pues ahí lo dejo, bueno saludos

Escribir una opiniónOpiniones (75)

Opinión escrita 20 de septiembre de 2020

un sitio pequeño pero agradable, de precio normal para el tipo de comida que ofrecen. La verdad que es un lugar donde puedes tomar una buena tapa de "mar" acompañada de un buen vino blanco, Recomendable 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Raul I
Pescadillas, Propietario en Casa El Pescatero, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2020

Muchas gracias Raul

Opinión escrita 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor Sitio de Zaragoza para un buen vermú o una buena cena .... marisco y pescado excelente ..
Trato inmejorable

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a 766sergioa
Opinión escrita 7 de enero de 2020

Estuvimos el mes pasado para un almuerzo en familia y nos pareció a todos un sitio para repetir sin duda. Es un sitio pequeño, acogedor y con buen producto; relación calidad-precio correcta y poco más que decir. Las opiniones que he leído no son para nada gratuitas. No dudaría en repetir si paso por la zona.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a Nicolás G
Opinión escrita 3 de enero de 2020

Raquel nos trató genial, simpática y cercana. La comida estupenda, especialmente la Dorada al Orio, de las mejores que he probado.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a MiguelNZC