1.093 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de febrero de 2018

Más que encantado con la ubicación del hotel, la amabilidad del personal es de primera. Las habitaciones están muy mimadas y con detalles de amenities en el baño, el hotel es muy moderno y comodo. Sin dudas un acierto

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Yenier R
María RO R, Guest Experience en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Estimado Yenier R,

Conseguir que nuestros clientes vivan la excelencia en el servicio es nuestra pasión y principal objetivo. Nos alegra haberlo conseguido en su caso y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

Aquí tiene su casa en Zaragoza, esperamos tener la ocasión de recibirle muy pronto de nuevo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Hotel moderno. Buena atención por parte del personal. El desayuno es muy completo y se repone de inmediato. Está un poco retirado del centro pero bien comunicado. El domingo se celebra en las inmediaciones un mercadillo inmenso ( El Rastro)

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a José Luis G
María RO R, Guest Experience en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Estimado José Luis G,

Estamos encantados de saber que puedo disfrutar de nuestras instalaciones y servicios y pudo comprobar que para nuestro equipo humano la total satisfacción de nuestros huéspedes es su principal misión.

Efectivamente como bien indica en la nueva zona del parking de Expo se celebra todos los miércoles y jueves un mercadillo de gran éxito en la ciudad.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle próximamente de Nuevo.

Hasta entonces le hago llegar un cordial saludo,

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo fue perfecto . Habitación grande .con buenas vistas . La calefacción genial . Muy limpio . No se oía nada ni en pasillo ni en otras habitaciones y eso que por la noche celebraron una boda porque vimos a la novia pero no por que hubiese jaleo .cama y almohadas (4) perfectas . Y un precio muy bueno, 65 € noche habitación doble . No incluimos el desayuno porque eso si nos pareció caro . 9€ por persona y tampoco el.parking porque se aparca bien por los alrededores . El autobús al centro casi en la puerta y a 5 minutos andando a la estación del ave . Sin duda aconsejo este hotel a todo el mundo . Las chicas de la recepción , tanto la de por la tarde como la de por la mañana son un encanto . Volveré seguro .

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Raquel V

Estimada Raquel V,

Queremos agradecer su magnífico comentario recibido tras su reciente estancia con nosotros. Gracias por sus amables palabras, es todo un orgullo para nosotros recibirlas.

Supone una gran satisfacción para todo el equipo humano de TRYP Zaragoza saber que volverá alojarse con nosotros. La esperamos con los brazos abiertos.

Le animamos en su próxima visita a que disfrute de nuestro buffet de desayuno, que no le defraudará para nada y podrá comprobar que la calidad precio del mismo es estupenda.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para nosotros, nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel.

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto, trato insuperable, habitaciones comodas, desayuno variado y exquisito....PERO..... es una pena que algo tan básico como el papel higiénico parezca un papel de lija comprado en los chinos. Un hotel de 4 estrellas debería tener en cuenta este detalle ya que hace que cuando vas al baño sientas que estás en un alojamiento de categoria muy inferior.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ana L
María RO R, other en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Estimada Ana L,

Muchas gracias por hacernos llegar su feedback, es importante para nosotros conocer la opinion de nuestros huéspedes. Nos alegra que nuestro hotel fuera de su agrado.

Sobre lo que nos indica, informarle que el papel higiénico que usamos en nuestro hotel es el estándar que se usa para todos los hoteles de la Marca TRYP. Lamentamos que el mismo no sea de su agrado.

Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en un future próximo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 30 de enero de 2018

Me gusta este hotel `por la situacion, por la amabilidad del personal, por las habitaciones y por su relación clidad precio.
Recomendaria este hotel especialmente por como resuelven cualquier problema que se les presente, con una gran profesionalidad.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a pedrofW8159TQ
María RO R, other en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimado pedrofW8159TQ,

Muchas gracias por sus magníficos comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento. Le agradecemos que comparta su experiencia con el resto de viajeros. Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse en TRYP Zaragoza.

En nombre de todo el equipo humano de TRYP Zaragoza le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal, sin ninguna duda es un fuerte valor.

Estamos deseando volver a darle la bienvenida en su casa en Zaragoza. Gracias por recomendarnos. Le esperamos con los brazos abiertos.

Hasta pronto!