“Buen Sushi”

Clasificado como N.º 634 de 1.544 Restaurantes en Zaragoza
Comida: Japonesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Después de mirar varios Restaurantes para comer Sushi, nos decidimos por este, tenía todo tipo de críticas, pero la verdad que muy bien, buffet por menos de 20 euros bebida incluida, sushi recién hecho, se puede repetir todo lo que quieras, se espera un poco, pero lo normal cuando lo hacen al momentos

1  Agradecele a Javier C
Escribí tu opiniónOpiniones (50)

Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas sushi de calidad sin duda sushi teito lo ofrece. Es cierto que el local es muy básico y que el servicio es algo lento pero el sushi es muy fresco y recién hecho en el momento. No se apelmaza nada y el pescado es de calidad. Precio inmejorable. Hay que ir con tiempo y tomárselo con calma pero es buenísimo!

1  Agradecele a Bianca_GM
Opinión escrita 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos, con reserva. Y tardaron una eternidad para traer cada plato, y por goteo. Luego al final todos seguidos sin tiempo para disfrutarlos, que tampoco es que fuese nada del otro mundo. En La tercera ronda acabas bien lleno pero porque lo sacan todo a la vez.

Agradecele a Tweke e
Opinión escrita 15 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Más allá de la gracia del título el sitio tiene sus pros y sus contras.

Pros: el arroz del sushi está bien tratado y tiene buen sabor , los fritos pese a llevar litros de aceite están buenos.

Contras: precio excesivo, trato impersonal , pescado con color dudoso aunque de sabor es decente, nos retiraron una salsa al decirles que llevaba pimiento que no la podíamos tomar y el siguente plato lo trajeron de nueva con la misma . La comida es indigesta y aún me está repitiendo su ingrediente estrella el cual incluyen todos sus platos :"salsa de yogurt del mercadona " la cual está presente tanto en pescados a la plancha como en carnes e incluso en el sushi ...

Intentaré olvidarlo pero de momento no puedo .

Agradecele a Friki T
Opinión escrita 24 abril 2017

Evidentemente, cuando vas a comer a un buffet libre chino (que pretende dar la imagen de japonés) no puedes pedir la calidad que ofrece un restaurante japonés con estrella Michelín pero, lo de este establecimiento, es para "pincharte y no sangrar". Se presupone que el sushi y las raciones van a ser mediocres aunque aceptables pero, cuando lo sirven tras oir el "plin" del microondas dento de la cocina con cada uno de los platos, te das cuenta de que vas a pagar 20€ por cabeza por algo que podrías descongelar en casa. Hasta aquí, lo esperable.

El problema viene cuando entre plato y plato tardan una media entre 20 minutos y 1 hora (que fue lo que tardaron a decirnos que habían perdido nuestra comanda).

Al escuchar esto como amante de la gastronomía y del buen servicio entras en cólera. Pero, como ya has hecho la digestión y quieres guardar las formas te dispones a pagar los 20€ por comensal a los que asciende la cuenta con las bebidas.

¿Cuál es la gran sorpresa que nos depara la "galletita de la fortuna"? Problemas internos con el sistema del datáfono según el cual no se nos a cobrado la operación que está relejada y descontada en mi cuenta del banco. Querían hacernos volver a pagar cosa a la que nos negamos. Dimos nuestros datos por si se producía algún cambio y teníamos que volver a pagar de nuevo. Volvimos a casa (20 minutos en coche con su gasto en gasolina incluido) para comprobar que se había devuelto el pago. Nos tocará volver al establecimiento.

Ahora, estamos escribiendo esta opinión porque nos decepciona profundamente que hoy en día se esté dando un trato tan deplorable en un establecimiento de restauración. No sobra el dinero, señores. Para un día que te das el capricho de pagar una comida fuera de casa, hubiese sido mejor tirar el dinero al Ebro. Más que agridulces, nos han dejado sabor amargo. Sin duda, añadimos este lugar a la lista de lugares que no pisaría ni aunque llevase tres días sin comer.

Agradecele a dmlzgz