“Recdomendable”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 465 de 1.849 Restaurantes en Zaragoza
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un lugar al que voy bastante, buena comida a buen precio, el trato de los camareros es excelente, como he dicho ya muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Evuskaevi
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Fuimos un grupo de 20 personas sin reserva, el pasado sábado por la noche. Nos atendieron muy amables, haciendo muy bien su trabajo y se les noto interés también en realizarlo bien. Muy recomendable las tostadas y bocadillos. Relación calidad/precio muy buena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a agutile7
Opinión escrita 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenos precios, amplia carta y buen ambiente si se quiere disfrutar de algo casual e informal con amigos. Se aprecia un poco de desorden al sacar los platos debido a la cantidad de gente a atender, aún así sus bocadillos, hamburguesas, raciones... son ideales para grupos grandes, amigos o familia. Ubicación accesible y buen ambiente.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a toopoc
Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en la terraza y nos gustó mucho. Quizás la carne de la hamburguesa era bastante fina por lo demás bastante bien. Lo único que no nos gustó fue el tiempo de espera. Entendemos que era sábado y estaba bastante lleno pero creo que los pedidos a domicilio relantizan mucho la cocina porque estaba todo el rato entrando gente de glovo. Por lo demás muy bien, volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a yaizgz
Opinión escrita 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar tres personas y la verdad que salimos contentos. Gran variedad de bocatas y raciones. Bastante cantidad, buen sabor y precio correcto. Camareros amables. Recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Cebrinete