“Buen precio”

Clasificado como N.º 545 de 1.504 Restaurantes en Zaragoza
Comida: Japonesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 junio 2017

El tipico sitio de menu cerrado, pagas un precio y puedes comer todo lo q quieras.
El genero está bien y las cantidades son generosas. Y el precio, adecuado.

Agradecele a cenene
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hayaci
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 mayo 2017

Restaurante "Japones" regentado por Chinos. Unico objetivo es dar de comer cantidad pero calidad la mínima. Esto no es un restaurante japonés es la calidad de un Chino de hace treinta años trasladado al siglo 21. Cualquier persona que visitara anteriormente un restaurante Japones normal coincidirá en que esto es una tomadura de pelo.
El hecho de tener tan buena nota en Zaragoza me hace pensar que el nivel de restaurantes Japoneses en esta ciudad es lamentable. Yo revisaría por parte de Trip Advisor todos los comentarios por que la opinión aquí vertida me ha decantado por un restaurante que no se merece la ciudad. Que recuerdo mas espantoso...

Agradecele a Raul A
Opinión escrita 15 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante buffet libre de platos a la carta. Hay sobre unos 70. A mí personalmente me gusto mucho el estilo de negocio que tienen haciéndote tus platos al momento por lo que debes esperar un poco desde que pides hasta que eres servido. La calidad es buena y en el menú puedes elegir entre helado o fruta. El vino de la casa es un Viñas del Vero.
No pongo las cinco estrellas por el olor a frito que impacta a la entrada, luego te acostumbras, y porque el local es un poco triste con una decoración muy pobre, paredes con falta de pintura y extractor de humos algo oxidado.

Agradecele a Point-tarro
Opinión escrita 27 abril 2017

Solo he estado una vez para comer, el menú sin bebida 13,50 €, se compone de sushi y platos a elegir que los van cocinando en el momento, puedes comer todo lo que quieras. Los sabores y la calidad de la comida buena, son atentos y un poco lentos. En cada silla hay un kimono que te puedes poner y se recomienda para no salir oliendo a fritos.

Agradecele a Elena B
Opinión escrita 23 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

No es barato, pero si vas con hambre, el buffet sale muy bien, yo lo amortizo :D Hay productos muy selectos que no he visto en ningún otro restaurante oriental.

Agradecele a HenryLozone