“Normal”

La Imperial
Clasificado como N.º 421 de 1.847 Restaurantes en Zaragoza
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Montaditos bien, sin ser de los mejorcitos.
Tiene una pila de tv para que puedas ver los partidos desde las mesas de la terraza.
Local y servicio normal.
Al lado mismo de la plaza.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a tarrasino
Escribir una opiniónOpiniones (187)

Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con la familia, el niño se ñidio el menu infantil, un plato enorme xa un niño, y bueno que es lo principal.
Nosotros nos pedimos una ensalada y unas tapas que estaban bien. Comimos muy bien. Camarero muy majo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a VictorMMD
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Las verduras grasientas , el pescado seco, con el menú entra agua o vino,, pedimos dos cervezas y nos las cobraron diciendo q no entran, y ahorrándose la bebida del menú , servicio fatal y sitio sucio .

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 467Chus
Opinión escrita 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante enfrente de la Basílica del Pilar menú casero nosotros fuimos un día de cada día y el menú son 12 € bastante correcto.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a anasV7745TI
Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante con buena calidad precio, hemos comido menú por 15 euros cada uno y estaba todo muy bueno. Por lo que conlleva el servicio, uno de los mejores que me han dado, por el camarero que nos atendió Llius.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Cristina R