“fast food”

Taco Bell
Clasificado como N.º 926 de 1.697 Restaurantes en Zaragoza
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

venir de compras a puerto venecia y alargarse y decidir ir al cine. la cena en este fast food, limpio y servicio rspido, muy amables. volveremos

Agradecele a isi p
Escribí tu opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Resumo:
Es como el Subway pero en tacos.
Calidad es como el Subway pero tacos.

Lentos preparando la comida.
Chico comprobando comida con los tickets no muy avispado.

No sé si repetiré algún día.

Agradecele a FanNumber1OK
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está buena dentro de lo que es, comida de tacos... la carne está buena y bien especiada. Pero nos están engañando con la bebida, la cocacola sabe a marca blanca, yo no soy tonto (no es por mediamark), sabe rara y probé las demás,la fanta y el nestea también. He de decir que creo que eso pasa en todos los tacobell porque en alicante también sabe así. Les escribí un mensaje en el facebook la semana pasada y fueron tan amables de solo leerme y tan ignorantes de no contestarme. Dicho esto espero que lo lean los encargados de este sitio y tomen medidas.

Psdt: estuvimos ayer en el de plaza mar alicante y pedimos agua!

Agradecele a Emilio J
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida aceptable, servicio rápido y atento . Las instalaciones otro cantar. El baño aunque es culpa de la gente que va qué es esxtremadamente cerda daba asco. Sucio a más no podery atascado, el de al lado no estaba mucho mejor. Así que aunque sé que no es culpa de los trabajadores si deberían prestar más atención a su estado pues es parte de las instalaciones

Agradecele a Teresa P
Opinión escrita 9 de julio de 2017

Aunque la relación calidad-precio no estaba mal (lo normal en un restaurante de comida rápida) las condiciones del local y la lentitud a la hora de servirnos tenemos que valorar a la baja este establecimiento.
+ Lo mejor: Refrescos rellenables,
- Lo peor: Mucho tiempo de espera. Imposible encontrar una mesa limpia, tuvimos que limpiarla nosotros

Agradecele a TOURisteando_Travels