“Una autentica verguenza.”

Canterbury tavern
Clasificado como N.º 847 de 1.849 Restaurantes en Zaragoza
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Vinimos de congreso, mas de 1,5 horas en la barra intentando pedir sin exito. Malas formas de los camareros. No volveremos nunca.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Pedroyjesus
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Estuvimos ayer por la tarde y fue excelente, la atención del camarero que tuvo hacia nosotros en todo momento y el trato tan amable.
Somos clientes habituales y por algo no cambiamos de bar. Seguid así!

Agradecele a Chanelms
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace unos días vinieron unos amigos de madrid,después de cenar quise llevaros a un lugar con clase,como se presume que es este lugar
Aunque su clientela parece ser del clase alta,por sus precios y tendría que dar un servicio como tal a TODOS sus clientes,la realidad deja mucho que desear,algunos camareros dejan mucho que desear por sus formas
Otros casi parece que des la pena relacionarse con gente de clase media y cuánto antes te “despachan “para dedicarse al “famoseo “
La verdad por el precio de las consumiciones que se pagan creo que se tendría que dar un mejor servicio

1  Agradecele a Kila64
Opinión escrita 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudi con unas amigas a tomar algo, y pedimos 4 chupitos de tequila rosa. Primero quisieron quedarse con nuestro billete de 50€ , y después nos cobran por los 4 chupitos 15€!!!! Ni que estuvieran bañados en oro ! Una y no mas !!!!

Agradecele a Nora0196
Opinión escrita 14 de julio de 2019

El camarero que había sirviendo mesas el día 8 de Julio sobre las 7 de la tarde, era de los más maleducados y groseros que he conocido. Cuando le pregunté si servían en mesa me contestó de malos modos, asumiendo que me quería saltar a la gente que había llegado antes. Le hice otra pregunta y de nuevo su respuesta rayó el insulto. En cambio el camarero en la barra fue correcto, que es el mínimo que se debería exigir en hostelería. Si fuera el propietario lo iría cambiando ya, está claro que el trabajo no le interesa mucho.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Heya1000