“Muy lamentable”

Canterbury tavern
Clasificado como N.º 847 de 1.847 Restaurantes en Zaragoza
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Para pedir una copa te puedes tirar una hora, trato desagradable, baños sucios y manchados de orin, los camareros te miran por encima del hombro. Doy un uno por no poder dar un cero

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Jesús Manuel M
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Vinimos de congreso, mas de 1,5 horas en la barra intentando pedir sin exito. Malas formas de los camareros. No volveremos nunca.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Pedroyjesus
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Estuvimos ayer por la tarde y fue excelente, la atención del camarero que tuvo hacia nosotros en todo momento y el trato tan amable.
Somos clientes habituales y por algo no cambiamos de bar. Seguid así!

Agradecele a Chanelms
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace unos días vinieron unos amigos de madrid,después de cenar quise llevaros a un lugar con clase,como se presume que es este lugar
Aunque su clientela parece ser del clase alta,por sus precios y tendría que dar un servicio como tal a TODOS sus clientes,la realidad deja mucho que desear,algunos camareros dejan mucho que desear por sus formas
Otros casi parece que des la pena relacionarse con gente de clase media y cuánto antes te “despachan “para dedicarse al “famoseo “
La verdad por el precio de las consumiciones que se pagan creo que se tendría que dar un mejor servicio

1  Agradecele a Kila64
Opinión escrita 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudi con unas amigas a tomar algo, y pedimos 4 chupitos de tequila rosa. Primero quisieron quedarse con nuestro billete de 50€ , y después nos cobran por los 4 chupitos 15€!!!! Ni que estuvieran bañados en oro ! Una y no mas !!!!

Agradecele a Nora0196