Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de abril de 2017

Es una casa rural con capacidad para 14 personas, pero creo que se puede tener alguna cama más porque hay futones y los sofás no se si son sofás cama. Acabo de estar con mi familia en semana santa y es muy cómoda, está muy bien equipada y es preciosa. Considera el hogar antiguo con su cadiera. Hay una bañera impresionante en una de las habitaciones. nosotros disfrutamos de toda la casa, pero creo que también es posible alquilarla por habitaciones. Está decorada con un gusto excecional. La zona es preciosa, cerca de Calatayud y cerca de la autovía, es una zona de frutales, con unas formaciones rocosas muy chulas, creo que es importante zona de cría de rapaces. AL menos de buitre leonado.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a shidatta25
Opinión escrita 10 de octubre de 2016

Nos reunimos un grupo de amigos de distintas partes de España para pasar el fin de semana de viernes a domingo. El pueblo, perdido en medio de montañas, encantador. Coincidió el sábado noche una fiesta local en la que hacían hogueras por todo el pueblo y asaban carne. Nos invitaron a unirnos y fueron todos muy amables, lo pasamos muy bien.
La casa rural la ocupábamos al completo. Nos gustó todo, del primer al último detalle, la casa esta muy bien cuidada y limpia, llena de detalles y de antigüedades muy bien conservadas que hacen que vuelvas al pasado, es ideal para desconectar y no salir de la ella, pues todo lo que necesitas lo tienes allí. Las habitaciones bien equipadas con baño, accesorios de aseo, toallas, etc. Cada cual distinta, con sus cuadros y decoración muy rural o como se diría ahora muy "vintage".
Las vistas desde las habitaciones y la terraza son muy bonitas.
La dueña muy amable, darle desde aquí la enhorabuena por la Casa Rural que nada tiene que envidiar a un buen hotel de ciudad y las gracias por hacernos pasar un fin de semana perfecto. Volveremos seguro el año que viene.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a Laura C
Opinión escrita 14 de enero de 2016

Me gustó Embid, un pueblo rural tradicional con sus callejuelas y el aire sano de la sierra. La casa de la abuela es una casa tradicional aragonesa que está restaurada con mucho cuidado, mucho cariño y mucho gusto. Cuenta con varios espacios para cocinar en grupo. Muchas gracias a Marisa por su amabilidad y su alegria. Una experiencia rural total. A ver cuando podemos volver, al menos de visita ya que vivimos muy cerquita.

Consejo sobre las habitaciones: Muy chulas las habitaciones que dan al patio. Muy acogedor el apartamento de arriba.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a MargaVeronEspacioLug
Opinión escrita 5 de septiembre de 2015

Pasamos un fin de semana fantástico en casa La Abuela. Marisa la propietaria nos trato como de la familia.
Nos preparo una cena deliciosa con productos de su huerta, todo buenisimo.
Las habitaciones muy bonitas y decoradas con mucho gusto, cuidando hasta el ultimo detalle.
Lo recomindo para pasar unos días de tranquilidad y desconectar de la ciudad y de las obligaciones...
El entorno es precioso para disfrutar de la naturaleza
Sin duda repetiremos.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja