“Mala comida y precio muy alto”
Opinión sobre el La Ultramarina

La Ultramarina
Clasificado como N.º 6 de 1.849 Restaurantes en Zaragoza
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida de mala calidad, el precio muy caro para la calidad.
Me defraudó mucho
Es un engaño total
Cuatro alcachofas 20€

1  Agradecele a María I
Escribir una opiniónOpiniones (394)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos disfrutado de unas raciones y platos excelentes con un vino (recomendado por la casa) excelente. Mucho producto de la tierra en un ambiente alegre con una clientela que se veía satisfecha, en gran parte gracias al esfuerzo y simpatía del personal, con mención especial a Adrián que nos amenizaba entre plato y plato con números de magia. Una noche estupenda.

1  Agradecele a EDUDELAO
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuera de los circuitos habituales de Zgz, en delicias junto a los enlaces. Bar original con tapas de calidad y gran trato. Lo recomiendo, eso si, zona de difícil aparcamiento

1  Agradecele a rglainez
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve cenando con un compañero de trabajo y la verdad que espectacular!! El camarero muy atento, todo explicado al detalle....
La comida excepcional!!! Volveremos seguro!!!!!

1  Agradecele a sjimenezsantana
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Aprovechando un evento que teníamos cerca, escogimos este sitio para cenar algo porque ya habíamos leído las buenas críticas. A nosotros nos pilla a desmano, pero puedo decir que vale la pena y que la próxima vez traeremos al resto de amigos para poder probar más platos. Esta vez fueron salmueras, croqueta de gamba al ajillo, parrillada de verduras y carpaccio de buey, que no estaba en carta. Todo delicioso. El trato, inmejorable, pocas veces he visto un servicio tan amable y el dueño tuvo un detalle con nosotras espectacular al dejarnos probar su famoso postre de falso tomate (¡está buenísimo!). En definitiva, una cena de 10 y repetiremos y recomendaremos a todo el mundo. Por poner una pega, ojo con los platos fuera de carta, no te dicen el precio y se pasan un poco.

Agradecele a clementine k