“No se cumplen las normas ”
Opinión sobre el La Garnacha

La Garnacha
Clasificado como N.º 70 de 1.694 Restaurantes en Zaragoza
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

A pesar de que la comida es buenísima y la atención de los camareros excelente me parece que es un sitio que no cumple para nada las medidas de seguridad, gente cantando y bailando sin mascarillas, abrazándose y besándose, las mesas no cumplen con la separación requerida, y tampoco con las medidas de aforo. Es denunciable lo que sucede aquí. Estuve nervioso todo el tiempo en nuestra primera comida fuera de casa con mi esposa.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a O1547XJmarioa
Escribir una opiniónOpiniones (239)

Opinión escrita 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer comimos en la Garnacha para celebrar los 50años de casados de mis padres.No habíamos estado nunca y llegamos aquí de rebote pq buscábamos un sitio donde nos permitieran dejar actuar una rondalla de horas,que era una sorpresa para mis padres...en fin que la sorpresa fue para todos .La comida buenísima y con una excelente presentación.Yo pedí entrecot y un 10,nada de carnes sangrantes sino vaca guardada que se cortaba como la mantequilla.Igual de buenas las pochas con conchas,el wok de verduritas,el costillar...Pero todavía mejor que la comida el trato del personal...un 20.Les sacaron la tarta como en una boda de verdad con música,cortaron con la espada,bailaron...nos trataron de lujo!!!y lo pasamos muy,muy bien.Muchisimas gracias por hacernos el momento tan especial

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a mariansanchezainaga
Opinión escrita 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a Zaragoza acabo pasando por aquí. El menú diario es muy pero muy competitivo, precio ajustado y cantidad y calidad excelente. Luego la carta, también está muy bien, me encantan las carnes.
Además el servicio de los camareros es muy bueno y siempre afable.

Agradecele a rodjaaltar17
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

Hemos estado hoy en la celebración del bautizo de mi hijo.IMPRESIONANTE buen servicio y los platos con una calidad exquisita.el mejor sitio de Zaragoza tanto para celebraciones como reuniones de amigos aquí os dejo unas fotos para que os chupeis los dedos

Agradecele a Adrian S
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita muy satisfactoria un menú del día buenísimo, y un precio más que razonable, el trato recibido muy bueno, rapidez de servicio. Los platos y sabores para repetir sin dudar.

Agradecele a JUSHIDO