TripAdvisor

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Una cocina intimista que honra el producto, esencialmente aragonés, en combinación con lo mejor de la despensa mediterránea y los mejores vinos del mundo. Una devoción que comienza con un cuidadoso detalle en la elección de los más destacados productos naturales y continúa con la búsqueda de las técnicas clásicas y modernas, para realzar su sabor en uno de los restaurantes en Zaragoza de mayor prestigio y reconocimiento. Dispone de salón privado para 14 personas, bodega con referencias nacionales e internacionales y un ambiente único.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui el primero de mi grupo en llegar y así me lo hicieron saber cuando baje, les dije que esperaba arriba tomándome una cerveza y como si le hubiese hablado a la pared... finalmente esperé en la calle.
Durante la cena tenias que pedir la bebida e incluso el pan en varias ocasiones, te sientes abandonado...
Comida decepcionante para el precio que tiene
El sitio es muy bonito una pena...

Agradecele a gloriasR4906WE
Escribir una opiniónOpiniones (299)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida a precios muy elevado para la calidad de la misma. Platos de poca calidad y servicio deficiente.

Agradecele a Aureliocr
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor de ambiente tranquilo, silencioso... servicio bueno y trato correcto. Nuestra elección fueron un par de entrantes a compartir y sendos platos. Raciones con generosa cantidad de la que quedamos realmente saciados, sin embargo los principales nos faltó un poco más de sabor. No pedimos postre

Agradecele a kepaota84
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Aragonia Palafox, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimado kepaota84,

Gracias por compartir su positiva opinión sobre su experiencia en nuestro Restaurante Aragonia Palafox. Nos alegra saber que todo lo que escogieron fue de su gusto. Nuestra gastronomía está basada en los sabores tradicionales y de Aragón con un toque innovador.

Le esperamos próximamente para que sigan disfrutando de esta experiencia gastronómica.

Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Estuvimos comiendo para celebrar nuestro aniversario. Salimos sorprendidos del servicio y la amabilidad del personal. Pero sobretodo de uno de los camareros que nos asesoró sobre el vino adecuado para maridar con la comida.
Una nota excelente para todo

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Tania H
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Aragonia Palafox, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Estimada Tania H,

Gracias por compartir su positiva opinión sobre su experiencia en nuestro Restaurante Aragonia Palafox. Nos alegra saber que nos eligieron para celebrar un día tan especial como es un aniversario, desde el equipo de Aragonia Palafox os damos la enhorabuena.Transmitimos sus buenas palabras sobre el personal de sala, en nuestro equipo contamos con grandes profesionales para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Opinión escrita 25 de julio de 2019

Nuestra experiencia en este restaurante fue sensacional. El servicio impecable, todos muy atentos y amables. La calidad de la comida excelente, la variedad de platillos y los costos sumamente razonables para lo que se obtiene. La comida proviene de la region de Aragon, y es preparada con mucho cuidado. Yo tengo varias alergias alimenticias y tuvieron la atencion de preparar los platillos para que pudiera consumirlos con tranquilidad. Definitivamente regresaremos a este restaurante en nuestra proxima visita a Zaragoza!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a maria19732015
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Aragonia Palafox, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019

Estimada maria19732015,

Gracias por compartir su positiva opinión sobre su experiencia en nuestro Restaurante Aragonia Palafox. Nos alegra saber que la experiencia gastronómica fue plenamente de su gusto. El objetivo principal de nuestro restaurante es que todos salgan completamente satisfechos sin importar las intolerancias alimenticias que pueda tener, nos adaptamos a todos.

Le esperamos en otra ocasión que visite Zaragoza para que pueda seguir disfrutando.