“Fantástica”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Go560229
“Fantástica”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La casa es impresionante, las fotos no le hacen justicia. Muy buen trato por parte de la propietaria.
Nosotras fuimos para una despedida de soltera, pero también se presta mucho para ir en familia y en plan relajado con amigos. Muy bien equipada.
Repetiremos!

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 may 2019
Y yo encantada de que repitáis... Además de encantadoras y divertidas habéis sido muy cuidadosas con las instalaciones, lo habéis dejado todo perfecto!! Muchísimas gracias y hasta pronto!!
Curiosity...
“Maravillosas Vacaciones”
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Híbrido de lo maravilloso de lo Rural con las mejores comodidades e instalaciones. Se encuentra en una ubicación excepcional, muy cerca de cualquiera de los lugares de interés Asturianos. La piscina es la guinda del pastel, realmente una bañera gigante... Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 ene 2019
Muchísimas gracias por el comentario tan estupendo que nos has realizado. Ha sido un placer tenerte en nuestra casa. Saludos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2