“Repetiremos, sin duda.”

Comedor
Otras fotos
Balcón
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 4 baños, duermen 2
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
AnaMariaS...
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Repetiremos, sin duda.”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Sólo pasamos una noche pero fue suficiente para desear volver. Los dueños encantadores y en todo momento haciendo recomendaciones (volveremos a probar el restaurante que Julia nos aconsejó) La casa es preciosa y el paisaje espectacular. El desayuno estupendo, bizcocho y memeladas caseras incluidos. Pese a que llegamos bastante mas tarde de lo que habíamos acordado Julia fue tan amable para esperarnos e indicarnos el acceso a la casa desde la carretera.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: La tranquilidad
Lo que menos te gustó: Tuvimos que llamar a Julia para poder llegar.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Rosana
Escribió una opinión el 5 de abril de 2010

Daniela
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2010

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2