“Tranquilidad y relajación”

Comedor
Otras fotos
Balcón
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 4 baños, duermen 2
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
BlancaVia...
Alcalá de Henares, España
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad y relajación”

Pasamos mi marido y yo 6 noches y fue lo que estábamos buscando teniendo en cuenta que yo estaba embarazada de 8 meses: tranquilidad, paz y noches frescas para dormir bien.
Durante nuestra estancia pudimos relajarnos y disfrutar de la tranquilidad de estar en medio de ninguna parte, con unas vistas espectaculares.

Julia y Miguel Ángel fueron muy amables siempre dándonos buenas recomendaciones y su trato nos hizo sentir en casa.

Los desayunos estaban buenísimos y cada día eran diferentes y la limpieza de los cuartos era impecable. Sin duda volveremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 sep 2017
Muchísimas gracias a los TRES ... porque dentro de nada ya seréis una preciosa familia.
Un abrazo
Romualdo...
Crítico de nivel 3
“Vacaciones Maravillosas en Asturias”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación excelente, porque desde allí tiene facilidad para llegar cualquier parte de los picos de Europa y también queda no muy lejos las ciudades como Oviedo, Gijón e incluso quieres visitar Cantabria o Galicia.
Las vistas desde la casa son espectaculares, la tranquilidad es absoluta porque está en una aldea a cinco kilómetros de arriondas en medio del monte llamada fuente.
Las camas son muy comadas, la habitación está limpia. Lo más destacado es el trato por parte de los dueños que son encantadores y están siempre dispuestos a facilitarte la estancia.
Los desayunos son caseros, abundantes y muy buenos. Cada día te ponían algo diferente.
Por todo esto te hacen sentir como en casa.
Es un sitio para repetir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 ago 2017
GRACIASSSSSSS !!! Un abrazo
elnuman
Getafe, España
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un pelín complicado el acceso, pero merece la pena. Alojamiento muy acogedor y unas bonitas vistas del valle. El trato fue muy bueno. El desayuno viene incluido y es abundante. Me queda pendiente volver para alojarme en un horreo habilitado como habitación.

16 ago 2017
GRACIASSSSS !!! Un placer
Edurne V
“Fantástico alojamiento”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado 3 noches fantásticas. Lugar recomendable, trato excelente, buenos anfitriones, todo muy limpio. El desayuno completísimo, tostadas, mermeladas caseras y cada día te sorprenden con una tarta diferente. Muy recomendable. Gracias por todo, hemos estado como en casa.

17 abr 2017
Gracias chicas !!!
Igualmente ha sido muy grata vuestra estancia .
ignacioff...
Benicásim, España
Crítico de nivel 1
“Si quieres desconectar, este es el lugar.”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Antes de regresar de vuelta a la rutina no me quería olvidar de compartir la experiencia que mi pareja y yo hemos vivido en esta idílica casa rural. Los propietarios fantásticos; realmente amables, atentos y cercanos. La casa espectacular, mimetizada con el entorno, en un lugar tranquilo con unas vistas extraordinarias, y decorada con todo lujo de detalles, como un verdadero caserío asturiano, además, muy limpia. ¡Qué decir de los desayunos, riquísimos!, no creo haber desayunado tan bien en otro sitio: unas mermeladas muy sabrosas y un zumo de naranja como nunca antes había probado. Todo realmente exquisito. ¡Cien por cien recomendable!

29 mar 2017
Graciasssss !! Espero que hayáis tenido un feliz viaje de vuelta a casa y también espero que algún día volváis a ésta , que también es vuestra tierra !! . Un abrazo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2