“Semana inolvidable”

Opinión sobre el Casa Rural de 100 m2 de 3 d...

Cocina Salón
Fachada
Salón
Comedor
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fernando...
“Semana inolvidable”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fue una semana inolvidable, el sitio, la casa, la zona y sobre todo y lo mas importante la familia que lleva la casa. Nos los llevamos en nuestro corazón y esperamos poder volver
Mis padres, mi marido y yo, y sobre todo mis hijas de 6 y 1 año,están como locas con volver a ver a Oli, Oscar, Marcos y Saul
Muchas gracias familia. Y hasta pronto

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad del lugar y la familiaridad de los propietarios
Lo que menos te gustó: Noto fue 10 no hay nada negativo
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Yolanda D
“Un lugar de paz y una familia encantadora”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Lugar tranquilo, para alejarse del mundanal ruido. Rodeado de prados verdes y vacas paciendo. A una media hora de la costa, Cudillero, Luarca, Cabo vidio...
La familia merece mención a parte; Oscar, Oli y sus pequeños... encantadores. Atentos, generosos, amables, familiares...
Un lugar recomendable.

Raquel S
Palencia, España
“La casa, el entorno y sobre todo los dueños, extraordinarios.”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013

Pasamos allí el puente de la Constitución, en el que disfrutamos de un tiempo espléndido, en un entorno rural único y familiar, gracias al estupendo trato recibido por parte de los propietarios de la casa, Oli y Óscar, que desde la llegada nos abrieron las puertas de su casa y su propia familia, e incluso nos permitieron visitar su explotación ganadera.
La casa está muy bien, sin perder la esencia de lo rural nos resultó muy confortable, además ha sido recientemente reformada y está totalmente equipada. La casa encontramos completamente limpia y a pesar de ser diciembre tuvimos en todo momento una temperatura ideal.
En resumen, una estancia perfecta que nos gustará repetir.
Un abrazo desde Palencia para Oli, Óscar y su encantadora familia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato de los dueños, y que la casa se correspondiera totalmente con lo anunciado.
Lo que menos te gustó: Nada, fue todo satisfactorio.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Ramón
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2013

Jesus
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2011

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2