“COMO EN CASAAAAA”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el casina azul

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
susagema
España
7 opiniones sobre hoteles
“COMO EN CASAAAAA”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Hemos estado 4 dias( 3 noches) un matrimonio y ha sido perfecto, la casita muy coqueta, con un jardin que es un paraiso muy cuidado y con todo lo que se pueda necesitar, incluidas las gallinas, gatitos....
La tranquilidad es total, tanto de dia como de noche, por la mañana te despierta el gallo cantando, todo un lujazo.
Maria Jose, Alfredo e Illan maravillosos, dejandote siempre tu intimidad pero siempre dispuestos a ayudarte y decirte los mejores sitios para conocer.
Muchisimas gracias a los tres, nos veremos muy pronto.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Respuesta de la dirección
19 oct 2018
Muchas gracias por los comentarios , nosotros también estuvimos encantados de teneros en la casina azul , todo un placer. Esperamos volver a veros pronto.
yolandapa...
Valencia
4 opiniones sobre hoteles
“Muy bonita!”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos 4 días 2 adultos y una niña y nuestra estancia fue muy buena. Los dueños M. Jose y Alfredo son geniales, ellos viven en la casa que está al lado, las casas se unen por una pared y se comparte el terreno pero esto no es ningún impedimento, al revés ya que ellos te dan toda la intimidad que necesitas y por otro lado para cualquier cosa que necesitas allí están ellos para ayudarte. Nos dieron muchas indicaciones para visitar pueblos y restaurantes de la zona. Sin duda recomiendo esta casa 100%. Y a M. Jose y Alfredo les doy las gracias por todo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Angela M
8 opiniones sobre hoteles
“Casita acogedora ideal para desconectar. Parejas y familias pequeñas”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en la casina azul durante 4 días (3 noches), tres adultos, un niño y un bebé. Escogimos la casa por encontrarse cerca de Oviedo ya que yo debía acudir a una reunión de trabajo.

Los propietarios, María José y Alfredo, son encantadores y muy atentos. Quizás sean ellos el punto más positivo de esta vivienda...

Ellos viven al lado pero son muy respetuosos y garantizan la privacidad e intimidad pero a la vez están disponibles para solucionar cualquier duda. La casita es bastante pequeña, para tres adultos resulta un poco justa pero ideal para una pareja sola o con dos niños pequeños. Tiene una chimenea y calefacción en las dos plantas. Tiene todo lo necesario.

El lugar es muuuuuy tranquilo, perfecto para desconectar aunque si lo que estás buscando es un sitio de playa no es lo apropiado, pero sí es un sitio ideal para visitar la zona, que es preciosa, y perderte un poco.

El bar del pueblo está a dos pasos y se come bastante bien. Eso sí no hay comercios a los que poder ir andando... Como digo es un sitio para perderse... :)

La casita tiene un jardín muy cuidado y unas cabritas que encantaron a mi hijo.

En definitiva, una estancia muy agradable, recomendable para un viaje de turismo por la zona y para descansar. Eso sí, si necesitas conexión rápida y constante a internet mejor contacta antes con los propietarios porque estaban teniendo problemas con la conexión... Seguramente lo solucionen próximamente pero mejor comprobarlo antes... Yo necesitaba internet para preparar mi reunión y sufrí un poco... Por lo demás...Genial!"

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
46maria19...
Azkoitia, España
Crítico de nivel 2
“coqueto y agradable”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Una casita muy, bien decorada, y bien distribuida. La chimenea y el jardin hacen que la estancia sea muy agradable. Los dueños muy amables. La zona es tranquila y esta muy bien comunicada. El unico pero es el wifi, que no funciona muy bien. Por lo demas, perfecto.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
JAIMEYMAR...
Provincia de Zaragoza, España
“Hemos estado muy a gusto”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Lugar muy recomendable en todos los aspectos. Reúne comodidad y buen gusto en un entorno rural no demasiado lejos de importantes localidades asturianas.
Nos hemos encontrado muy a gusto.
Nuestro agradecimiento a los "caseros" por su discreción y amabilidad.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2