“Apartamento y localización excelentes”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Lluidro

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Pepa Garc...
Crítico de nivel 1
“Apartamento y localización excelentes”
Escribió una opinión el 9 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Han sido unos días geniales. El apartamento muy amplio, cómodo, muy muy limpio y decorado con gusto.
La recepción y atenciones, estupendas. la playa, que está a 5 minutos, nos pareció preciosa y tuvimos ocasión de recorrer el occidente de Asturias que, como siempre, tiene unos paisajes y unas gentes extraordinarias.
Es un lugar muy tranquilo, con terrazas muy agradables, que permiten leer y descansar.
La verdad, hemos quedado encantadas!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza, luminosidad, distribución y decoración. Y el entorno, muy cerca de vias de comunicación y playa.
Lo que menos te gustó: A veces no funciona el Wifi
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 98
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar