“Lugar ideal para el descanso”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Pepe el Mineru

Salón
Entrada
Escalera
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jose12359
Oviedo, España
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Lugar ideal para el descanso”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Decir que es una casa encantadora. Tiene toda clase de comodidades y es la cuarta vez que vamos y repitiremos. También hacer mención del buen trato por parte de Yolanda y José que te hacen que sea todo más fácil.

7 ago 2017
Estimado huésped,
Nuestro deseo es que nuestros huéspedes se encuentren a gusto y que vuelvan todas las veces que sea necesario.
Muchas gracias por expresar vuestra opinión.
"Casa Pepe el mineru"
Joaquin P
“Mejores vistas a la entrada que a la salida”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos de finde semana un grupo de amigos y vimos una casa estupenda y limpia nos lo pasamos genial vistas preciosas e hicimos una barbacoa y movimos una mesita lo demas pues camas desechas y toallas mojadas lo normal cuando se usa una casa, hotel, etc el problema fue al devolver la fianza que la dueña ya queria pagar a las 3 señoras de la limpieza con nuestra fianza, la escusa que queria la casa como la encontramos, si queria una casa como la encontramos para que traes 3 señoras de la limpieza???en fin la salida fue un poco amarga!!!

3 ago 2017
Repetimos la respuesta que ya os dimos en el comentario anterior:

"Estimados Huéspedes,
En primer lugar, nos alegra que la casa haya sido de vuestro agrado y queremos daros las gracias por expresar vuestra opinión. Gracias a todas las opiniones que recibimos podemos mejorar en todo lo que sea posible. Nuestro deseo es que todos los visitantes puedan disfrutar de la casa en las mejores condiciones. Obviamente, como en cualquier otro alojamiento vacacional, existen unas condiciones contractuales que se deben cumplir. Esta es la razón por la que no aceptamos reservas hasta que se formalice el contrato que siempre adjuntamos para que los visitantes conozcan nuestras condiciones antes de elegir nuestra casa para sus vacaciones. Dicho esto, nos gustaría responder amablemente a esta opinión. En el contrato se establece que, para que se pueda devolver la Fianza, se debe de dejar la casa en el mismo estado en que se encuentra al entrar. En vuestro caso en particular, el estado en que la dejasteis implicó un trabajo de limpieza adicional que no se puede considerar limpieza normal de salida. Tanto en el contrato como en las condiciones registradas en las páginas web donde está la casa publicitada, se explica que existe el concepto de Limpieza de Salida que se cobrará en estos casos y que corresponde a la cantidad depositada en concepto de Fianza. Lamentamos estas situaciones pues generan malentendidos que fácilmente se pueden solucionar leyendo las condiciones del contrato, que además se encuentran resaltadas en color rojo. No vamos a entras en detalles del estado en que se quedó la casa, pero os hacemos saber que tenemos pruebas fotográficas del mismo y que documentan las razones para no devolver la Fianza.. La salida de la casa es obligatoria a las 12:00 horas, sobre todo en temporada de alta ocupación, pues es necesario dejar la casa preparada para el siguiente grupo. Esta es una de las razones por las que a esa hora, aunque aún no habíais salido, ya estaba el equipo de limpieza preparado para entrar a limpiarla, no a buscar "pegas", que os aseguramos que, en vuestro caso, no había que ir a buscarlas. Estáis en vuestro derecho de reclamar y para ello podéis utilizar el formulario Oficial del Principado de Asturias que os adjuntamos en el correo electrónico en que os explicamos que no se iba a devolver la Fianza. En cuanto al trato recibido que mencionáis, por parte de la propiedad, creemos que todos deberíamos cuidar el modo en que hablamos para evitar situaciones desagradables, que no nos llevan a ningún lado. En todo caso, insistimos que se debe leer el contrato antes de aceptarlo para evitar malentendidos de este tipo.
"Casa Pepe el mineru""

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Asturias

Jose Luis...
Salamanca, España
“Estupenda casa, deficiente casera”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Somos un grupo de amigos que fuimos a pasar un finde semana a Gijón. La casa está a 20 minutos en taxi, en un sitio muy bonito. No la falta de nada, y es perfecta para grupos grandes, bien preparada y acogedora. Ahora bien, la casera fue muy desagradable con nosotros a la hora de dejar la casa, no queriéndonos devolver la fianza, argumentando que "no estaba como se encontró". Cambiamos una mesa de sitio (2 metros) y de suciedad (nada del otro mundo), ya que, exceptuando una barbacoa el viernes, que fue recogída, sólo usamos la casa para asearnos y dormir.
Resulta curioso que ya viniese acompañada con unas chicas equipadas para limpiar y entrase directamente a buscar cualquier pega para quedarse la fianza y pagar a las chicas, puesto que tenía que limpiar la casa rápido ya que esa tarde le entraba gente. Obviamente vamos a reclamar.

2 ago 2017
Estimados Huéspedes
Dicho esto, nos gustaría responder amablemente a esta opinión.
"Casa Pepe el mineru"
Julio G
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Una gran opción para disfrutarla en familia.”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Tranquilidad y cerca de puntos de interés. Un lugar genial para conocer la zona central asturiana. Ideal para grupos que quieran pasar buenos ratos en la casa y haciendo visitas a puntos de interés de Oviedo y Gijon.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 ago 2016
Muchas gracias por dejar un comentario. Nos alegra que hayáis disfrutado de Asturias y de nuestra casa. Nuestro objetivo es que los huéspedes se sientan como en su casa. Os esperaremos en otra ocasión.
jose12359
Oviedo, España
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecta para desconectar de todo”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos el fin de semana pasado con amigos y la verdad que todo estaba genial, con toda clase de detalles para poder disfrutar y descansar. Habitaciones perfectas, 6 baños y sobre todo cantidad de espacio tanto en el interior por si hace mal tiempo como en el exterior,
Dar las gracias tanto a Ángel como a Yolanda por hacernos sentirnos como en nuestra propia casa y por toda clase de facilidades que nos dieron.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el que se encuentra la casa sola y puedes disfrutar sin molestar y sin que te molesten
Lo que menos te gustó: nada destacable
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
25 may 2016
Muchas gracias por vuestro comentario. Deseamos cumplir las expectativas de nuestros huéspedes. Os esperamos en más ocasiones.
Casa Pepe "el mineru"
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2