“sitio relax”
viajero más reservó este establecimiento
Fachada ZENTRAL CLUB Entrada-APARTAMENTO NEUTRÓN
Jardín-ZONA DE BAÑOS RÍO
Entorno-EL OSO CAMPEA A SUS ANCHAS
Entorno LOS LAGOS DE SOMIEDO
Entorno LA COSTA PLAYA DEL SILENCIO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
paula f
cantabria
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“sitio relax”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Unos apartamentos muy bonitos, con un gerente que hace que te sientas como en casa, y lo mejor es el entorno. Rodeado de naturaleza, a nosotros nos hizo muy mal tiempo, pero alli en esos jardines, juntos al rió y tomando unas sidriñas se debe de estar de lujo. Por supuesto volveremos para podernos tomar esas sidras, y algo muy importante es que admiten perros.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El entorno
Lo que menos te gustó: pocos utensilios de cocina
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
7 may 2016
Estarán las sidras frescas esperando junto al río y acompañadas de algo suculento de estas tierras. Os espero con el próximo SOL . Abrazos-Ismael
Mafal d
Barcelona
Crítico de nivel 1
“Excelente y original”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Excelente para desconectar y practicar senderismo por el bosque... el diseño de los apartamentos es original y hogareño... Ismael un encanto.

15 nov 2015
Qu� maravilla encontrar a esas personas que estimulan el objetivo de un lugar tem�tico singular.
campurria...
Cantabria, España
Crítico de nivel 6
16 opiniones sobre hoteles
“Para desconectar”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estupenda ubicacion para desconectar con tu pareja. Perfecta ubicacion para pasear la zona, aunque en nuestro caso, el tiempo no nos acompaño.
El apartamento es estupendo (Neutron) con todo lo necesario para pasar un fin de semana.
Ismael muy atento estaba dispuesto a echarnos una mano con lo que nos hiciera falta.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicacion, el entorno, la amabilidad de Ismael,
Lo que menos te gustó: El jacuzzi hacia aguas, cuando te duchabas salpicaba un poco. Más menaje de cocina y enseres basicos no vendría mal.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
7 may 2016
Pasa el tiempo frío de invierno y ya está aquí el Sol en las puertas del Verano para disfrutar . Os espero pronto. Abrazos
JLG2000
“Recomendado. Más que alojado, acogido.”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Excelente ubicación y entorno. Estuve en el apartamento Protón.
Apartamentos con decoración particular. En el exterior tambien dispone el apartamento de mesa sobre suelo enrejillado, sobre el estanque con peces donde el ruido de este se confunde con el del río. La carretera se encuentra en la otra orilla y a una distancia que en el exterior apenas se les oye y en el interior en absoluto.
Ismael, gerente y excelente anfitrión, gusta de compartir con los clientes a la caída de la tarde, sidra y conversación.
Desde Zentral Club, el camino río arriba o río abajo se hace por una cómoda pista envuelto por la vetegación.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: El entorno y el trato de Ismael
Lo que menos te gustó: La mampara no evita que al ducharse se salpique mas de lo deseado
Grupo de viaje: Viajé solo
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
7 may 2016
Esperaremos a la caída de la tarde para sacar esas sidras y comentar de las experiencias y maravillas que ofrece este entorno. Un fuerte abrazo..y siempre estaré aquí .Ismael
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2