“Un sitio para repetir”
viajero más reservó este establecimiento
Fachada ZENTRAL CLUB Entrada-APARTAMENTO NEUTRÓN
Jardín-ZONA DE BAÑOS RÍO
Entorno-EL OSO CAMPEA A SUS ANCHAS
Entorno LOS LAGOS DE SOMIEDO
Entorno LA COSTA PLAYA DEL SILENCIO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
yo-y-rodr...
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Un sitio para repetir”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuve con mi pareja alojados del 2 al 4 de enero y se nos hizo corto, está en un sitio increíble, los apartamentos están impecables y todo muy cómodo, la chimenea es una gozada, la cama es muy cómoda y el jacuzzi es como la máquina del tiempo, la verdad es que todo genial . Por último, Ismael, el que lleva esto no puede ser más hospitalario, más amable, nos dijo mil siitos que ver y por donde ir. Un sitio para repetir

12 ene 2018
QUÉ ALEGRÍA !!!!
....y que mejor forma de empezar el año que con personas como vosotros y esos ánimos de que todo va a ir mas que bien-MEJOR- alargando el tiempo a nuestro antojo para poder ser un poquito mas felices -CON PERDÓN DEL RELOJ- Un fuerte abrazo y espero veros pronto. Gracias
Scenic696...
“Cumpleaños fantástico en familia”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Gracias Ismael por hacer que este cumpleaños no lo olvidemos. Gracias por tu hospitalidad y por tu cariño. Recomiendo tus apartamentos a todo aquel que busque un entorno tan espectacular como relajante, sin olvidarnos de tu amabilidad . Gracias de nuevo.......Nos volveremos a ver.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 ene 2018
GRACIAS A VOSOTROS -FANTÁSTICOS.
Que celebremos todas los momentos especiales en lugares especiales y con gente especial.UN ABRAZO FAMILIA.
Karmen P
León, España
“Fascinante”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos unos días en este maravilloso lugar,fuimos una pareja con perro,cabe decir que nunca habíamos tenido un trato tan especial y amable,Ismael el dueño nos recibió maravillosamente enseñándonos rutas y pueblos,la casa está en un lugar privilegiado bordeado por el rio, con merendero próximo,y con muchas rutas para disfrutar con nuestro perro,en ningún momento tuvimos ninguna pega por el tamaño de Buba que pesa más de 30kg(cosa que nunca nos había pasado,lo normal esq te pongan pegas)elegimos la casa electron, cuenta con todo tipo de detalles,limpieza impecable, además del maravilloso jacuzzi,nos impresionó el porche de la casa bajo el cual hay un estanque de peces,precioso,lo mejor de todo sin duda el trato de Ismael con quien pasamos una velada de lo más agradable,todo son detalles sin la falta de una gran sonrisa,Ismael es de esa gente que te alegra conocer!!lo recomendamos al 100% y volveremos seguro a este maravilloso lugar

7 may 2016
Qué alegría saber de vosotros !!! ...y qué recuerdos sidreros entre abrazos de Buba . Os recordaré siempre en vuestro andar y siempre os esperé para contarme historias de ese mundo que os rodea. Fuerte abrazo . Ismael
paula f
cantabria
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“sitio relax”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Unos apartamentos muy bonitos, con un gerente que hace que te sientas como en casa, y lo mejor es el entorno. Rodeado de naturaleza, a nosotros nos hizo muy mal tiempo, pero alli en esos jardines, juntos al rió y tomando unas sidriñas se debe de estar de lujo. Por supuesto volveremos para podernos tomar esas sidras, y algo muy importante es que admiten perros.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El entorno
Lo que menos te gustó: pocos utensilios de cocina
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
7 may 2016
Estarán las sidras frescas esperando junto al río y acompañadas de algo suculento de estas tierras. Os espero con el próximo SOL . Abrazos-Ismael
Mafal d
Barcelona
Crítico de nivel 1
“Excelente y original”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Excelente para desconectar y practicar senderismo por el bosque... el diseño de los apartamentos es original y hogareño... Ismael un encanto.

15 nov 2015
Qu� maravilla encontrar a esas personas que estimulan el objetivo de un lugar tem�tico singular.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2