“Excelente escapada con amigos”
Habitación Casa Azul Fachada Campon de Antrialgo
Habitación Casa Azul
Fachada Campon de Antrialgo
Baño casa mirador
Salón Casa Mirador
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Luis Emil...
A Coruña, España
“Excelente escapada con amigos”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos alquilado las casas Azul y Mirador para 10 son muy cómodas. Están en muy buen estado de mantenimiento, muy bonitas decoradas y equipadas. Ideal para visitar los Picos de Eutopa...... Excelente trato de Juan y Ana los dueños.

Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
17 may 2016
Gracias Emilio. Es un placer que los clientes se sientan como en casa- Ana
Laura M
Ávila, España
“Como trasladar tu casa a un rinconcito precioso de Asturias”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Hemos ido un grupo de 9 personas estudiantes en el último curso de universidad a pasar el puente de Mayo y nos hemos sentido como en casa desde que Juan salió a recibirnos y nos enseñó las casas. El trato que hemos tenido por su parte desde el principio ha sido estupendo y aunque en las dos casas hay una guía donde vienen lugares para visitar, los mejores restaurantes, playas etc. Juan nos lo ha explicado todo y ha facilitado nuestra estancia.
Las casas están muy bien decoradas, con el toque rural que buscamos, y equipadas completamente y otro punto a favor de estas casas, sus vistas que son espectaculares.
Por último agradecer a Juan y familia la libertad que nos han dado para poder disfrutar al máximo del puente y adaptarse a nosotros. Muchas gracias

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El buen estado que tenía la casa por dentro y por fuera y el trato por parte del casero
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Christian...
Crítico de nivel 2
“Muy buen trato y buena casa”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado una Semana Santa perfecto, los dueños muy atentos y para cualquier cosa que necesitábamos nos lo proporcionaban o solucionaban. También facilitan una buena guía de restaurantes y actividades para hacer. Lo único que no recomiendo es que si tienes un coche grande, no subir asta arriba jeje pero salimos muy contentos. Bueno y la casa está muy bien, buena temperatura y más o menos tiene de todo. Bueno juan espero volver para otra vez y con la moto jeje un saludo.

CampondeA...
Infiesto, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Casa Rural renovada con impresionantes vistas”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Mirador ha sido totalmente renovada, con moqueta muy cómoda, tonos malva, excepcionales vistas al río y a los montes de Pesquerían enfrente. La casa está muy bien ubicada porque en 10 minutos estás en Cangas de Onis, en media hora en Oviedo y en 25 minutos en cualquier playa del Oriente. Puedes ver también Lastres , Villaviciosa y Ribadesella en un radio de 20 minutos. El pueblo está muy bien para pasear y conocer incluso la sierra del Sueve. Fantástico trato y precio.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación, precio y trato
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2