“Una elección genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa rural El Cerezalín

Habitación verde de la casa rural, desde donde podrás empezar el día viendo los Picos de Europa.
La casa rural se encuentra ubicada en el pueblo de Valles, concejo de Piloña. Fachada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
La casa rural se encuentra ubicada en el pueblo de Valles, concejo de Piloña.
Fachada
Desde la casa rural podrás ver los Picos de Europa y la Sierra del Sueve.
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Balcón desde donde podrás ver los Picos de Europa y la Sierra del Sueve
Baño
Salón
Salón
Exterior de la casa rural
Fachada lateral de la casa rural
La cocina cuenta con vitrocerámica, nevera, cafetera, lavadora y microondas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Teresa E
“Una elección genial”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

"El cerezalín" ha superado nuestras expectativas: amueblada con mucho gusto y muy limpia, con todo lo necesario de menaje de cocina, muy acogedora, unas vistas preciosas y situada en un pueblo muy tranquilo y cercano a muchos lugares interesantes.

Eufrasio y Mónica nos atendieron estupendamente, pendientes de que nuestra estancia fuera agradable.

Al lado teníamos "casa Marta" y todas las noches encargamos allí una tortilla de patatas para llevar y cenar en la casa ¡siempre riquísimas!

Ha sido un sitio perfecto para disfrutar con los amigos.

Pinto, España
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La calidad del mobiliario y la decoración.
Lo que menos te gustó: El tamaño del frigorífico.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
6 jul 2015
Muchas gracias Eulogio por tus palabras. Me alegro que os hayan gustado las rutas. Esperamos volver a veros pronto.
Un saludo
Sevilla, España
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El diseño y la decoración de la casa
Lo que menos te gustó: Que la nevera es pequeña para una familia.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Escribió una opinión el 15 de julio de 2013 para una estancia en julio de 2013

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2013 para una estancia en marzo de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2