“Perfecto para desconectar”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marcos D
“Perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 16 octubre 2014 para una estancia en agosto de 2014

Muy cómoda y acogedora. Limpia y equipada. Te da la impresión de estar en la tuya. Los dueños encantadores, nos aconsejaron dónde comer y que visitar en todo momento.
Cerca de las mejores playas de Asturias. El pueblo, muy tranquilo, tiene un bar restaurante a la entrada con un jardín trasero dónde sirven uno de los mejores cachopos que he probado.
Sin duda repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: Es muy acogedora.
Lo que menos te gustó: Por ponerle un pero, falta lavavajillas. Para 4 cenando en casa todos los días se hace un poco pesado.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 87
/ Noche
Enviá una solicitud
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar