“Vacaciones perfectas”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
eperezben...
Alcalá de Henares, España
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 26 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Yo y mi familia hemos pasado una semana maravillosa. La casa es perfecta, con un jardín precioso y con todas las comodidades. Todo está pensado para hacer la estancia agradable. El entorno muy tranquilo y cerca de sitios espectaculares, Los dueños, encantadores.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El jardín
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
27 mar 2016
Muchísimas gracias. Ha sido un placer conoceros y que estuvierais en nuestra casa. Un saludo.
Neatx
Crítico de nivel 3
17 opiniones sobre hoteles
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 5 mayo 2015 para una estancia en abril de 2015

Hemos pasado una fantástica semana de vacaciones en familia, en la que nos hemos sentido como en nuestra casa.
Incluso sin acompañarnos el clima, lo hemos pasado muy bien y nos ha servido para desconectar unos días disfrutando del entorno privilegiado de esta zona.

La Pesa de Pria, es en temporada baja un pueblo muy muy tranquilo. Ideal si es lo que buscas.
El pueblo no tiene demasiados servicios, solo hay un bar-restaurante con una terraza muy chula.
Hay muchos animales que a los niños les ha encantado ver una y otra vez: vacas, gallinas, patos, caballos, burros,...

La casa esta mucho mejor en vivo que en las fotos.
Es pequeñita, solo tiene 2 dormitorios y un baño, ademas de la cocina y el salon-comedor, pero todos los espacios son bastante amplios y luminosos.
La decoración es modernita y muy acogedora.
Ademas de estar todo muy limpio, todo el mobiliario, juegos de cama y toallas son prácticamente nuevos.

Esta equipada con todo lo que uno se pueda imaginar, desde lo mas básico (vinagre, aceite, sal, papel cocina, higiénico, champú, gel,...) hasta cosas menos comunes (tele de 40" en el salón y una pequeña en cada dormitorio, home cinema, colección de pelis en DVD, tostadora, cafetera Nespresso, exprimidor, secador de pelo,...).

El jardin es enorme, muy bien cuidado con arboles, setos, un columpio y barbacoa.

Los dueños, Nacho y Toña, son muy atentos y nos han dado todo tipo de facilidades.
Nos facilitaron una cuna de viaje y una trona para el peque. Se nos olvido la batidora para los purés, les preguntamos y en el mismo día nos dejaron una. El día que nos íbamos, como no estaba alquilada, nos dejaron salir después de comer...
Pequeños detalles que facilitan mucho la estancia y se agradecen.

Por todo ello, creo que repetiremos sin dudas!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El estado general de la casa: jardín, equipación, limpieza...
Lo que menos te gustó: Que no tiene lavavajillas :P
Familias con niños pequeños
Inigo I
Tolosa, España
“UN LUGAR PARA VOLVER”
Escribió una opinión el 19 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Una casa muy acogedora con mucha luz y espaciosa. Muy completa y decorada con mucho gusto. Tranquilidad y silencio para descansar. Entorno privilegiado con un jardin en el que los niños disfrutaron de lo lindo (Columpio , juegos , etc). Los dueños Toña Y Nacho muy cercanos y amables. Nos dieron mucha confianza desde el primer momento.
Esta muy bien situada para disfrutar tanto de las playas como de la montaña.

Caroll73
“Precioso enclave”
Escribió una opinión el 26 febrero 2015 para una estancia en agosto de 2014

Pueblo encantador y muy tranquilo. Magníficas vistas desde la casa. Finca grande, bonita y muy bien cuidada. La casa decorada estilo moderno, tiene todo lo que necesitas para pasar unos días, espaciosa, limpia, ordenada, y pronto te sientes como en tu propia casa. Necesitas coche para ir a las numerosas playas y pueblos cercanas. La familia, dueña de la casa, encantadora, facilitando en todo momento la estancia. Las fotos no engañan, la casa es así de bonita.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Elvira322
Logroño, España
“Alojamiento con todas las comodidades”
Escribió una opinión el 24 febrero 2015 para una estancia en febrero de 2015

Casa de campo totalmente recomendable para pasar unos días de vacaciones en contacto con la naturaleza tanto si te gusta la playa como la montaña. La ubicación estratégica entre Llanes y Ribadesella, la tranquilidad y el descanso garantizados, el entorno privilegiado en el que se halla, lo espacioso de todas las estancias de la casa, la preciosa decoración y comodidades que alberga y, por supuesto, la amabilidad de sus dueños, Toña y Nachín han hecho de nuestra escapada de fin de semana todo un sueño. Y los niños encantados con los ponis, vacas, columpios... Resumiendo: estamos deseando volver de nuevo pero esta vez con mejor tiempo. Gracias por todo.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2