“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el coto bello

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Passport7...
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento fenomenal. . Y las dueños super atentos y todo fenomenal. .. repetiré. . El lugar muy bonito y cerca de la autovía

Fecha de la estadía: marzo de 2018
29 jul 2018
Gracias, espero volver a veros, un saludo César
MarisaL55...
Valdemorillo, Madrid, Spain
Crítico de nivel 3
“Casi perfecto”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Si tuviera lavadora y el agua de la ducha tuviera más presión, sería perfecto. Cómodo, limpio, tranquilo y los dueños encantadores.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
ruventorr...
Zaragoza, España
“Apartamento muy acogedor”

Apartamento muy confortable y acogedor, en el que estuvimos toda la familia muy bien.Disponía de todas las comodidades,hasta wifi muy de agradecer en estos tiempos de tanta tecnología.
Cesar el propietario es muy agradable y siempre dispuesto a ayudarte.
Repetiría sin dudarlo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Lugo, España
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Su edad 35-49
21 feb 2017
La próxima vez lo tendréis,muchas gracias
SCallejo
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Estupendo”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Nos encantó el apartamento y tenía todo lo necesario para nuestra estancia. Era cómodo y los dueños fueron realmente hospitalarios. Además, es cómodo para ir a la estación de esquí de San Isidro o para hacer rutas por los alrededores tan bonitos y encima se come fenomenal en esa zona.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Grupo de viaje: Young Children
9 ene 2015
El buen trato y la comodidad de nuestros clientes es nuestra meta
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2