“Un sitio muy bonito”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el CASA DE ALDEA LA GALEA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
acceso a la vivienda,  de tipo tradicional
Comedor
Detalle escalera
Cocina
Salon
Dormitorio bajo cubierta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 48 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
margamicu...
Valencia, España
“Un sitio muy bonito”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La experiencia en casa de Luis ha sido muy buena. La casa es preciosa, tal y como sale en las fotos. El anfitrión muy agradable estuvo pendiente todo el rato de que estuviéramos bien. Incluso nos traían el desayuno todos los dias de una panadería. Sin duda, si pudiera repetiría la experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Susana B
Comunidad de Madrid, España
“Casa Aldea Galea”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Es una casa estupenda, muy bien puesta sin que le falte detalle, y la limpieza es extrema.
Luis, el dueño, es una persona encantadora. Nos ha atendido a cuerpo de rey. Cada mañana teníamos en la puerta la prensa y unas delicias de panadería para desayunar. Ha estado atento a cualquiera de nuestras necesidades y nos ha colmado de información de todo tipo sobre la zona, fiestas populares, conciertos, restaurantes, etcétera.
Un muuuy buena experiencia que pensamos repetir sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
660eduard...
Crítico de nivel 2
“Casa estupenda ”

La casa está bien hubicada, el patio es genial. Estuvimos 7 personas. Todo muy bien, con mucha información para ver cosas y disfrutar del entorno.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Mercedes...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos pasando unos días allí con amigos, con niños. Una pasada de casa, grande, con todos los detalles.
No le falta de nada, todos los baños equipados al completo. Las habitaciones amplias.
Luis, el propietario, un encanto. Super atento y muy detallista.
Recomiendo %!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
albertojc...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana fantástico”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa es impresionante, muy bien decorada y con todos los servicios que puedas necesitar. Luis, un gran anfitrión en todo momento pendiente para que nuestra estancia fuese lo mejor posible y facilitandonos toda la información necesaria para disfrutar de la zona

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2