“Cocina italiana”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas, Comida para llevar
Descripción: Restaurante italiano al estilo más tradicional y artesano. Acercando a Avilés todo el sabor de Italia desde hace más de 15 años. Cocina casera, cuidada, e ingredientes de la mejor calidad para degustar en un ambiente acogedor. Pizza, lasagna, spaghetti, tortellini, calzone, crostini, milanesa... todo preparado en el momento. ¿No te está entrando ya el hambre? ¡Te estamos esperando! Y si prefieres disfrutarlo en casa ... ¡Llámanos y realiza tu pedido!
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Enfrente del Hospital de Aviles, antiguo de Caridad, platos bien cocinados y muy buena atención. Buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a 542joseluisr
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Opinión escrita 6 de diciembre de 2020

Las mejores pizzas de Avilés sin duda! Siempre pido a domicilio y el horno de leña deja un acabado inigualable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a TR4P20
Opinión escrita 11 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Woooow! No se por que tarde tanto en ir.
En definitiva el mejor lugar italiano en Cabo... excelente servicio, el lugar súper lindo, y agradecida mucho con Armando por atenderlos tan bien y hacernos sentir en Casa!
Gracias gracias

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a nancysZ2292CF
Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estaba todo muy rico , quizá podría mejorar los postres . Lo recomiendo . El trato bueno , y el local céntrico y bonito

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a CarmenAvilesA
Opinión escrita 30 de agosto de 2020

Fuimos 3 adultos y 2 niños, y la verdad que genial. El trato estupendo desde que entras por la puerta.
De entrante pedímos croquetas y provolone, las croquetas estaban muy ricas!
Después pedimos espagueti napolitana pra los peques, nos recomendaron pedir una para los dos por que si no sería mucho y tenían raZon, pedimos dos lasañas la de mar y la de huevo y ambas estaban muy buenas, sobre todo la de mar y unos tortelini rellenos de setas muy bueno.
El mousse de chocolate y el tiramissu deliciosos!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a NicaGlez94