“COMODO, REFORMADO Y ATENCIÓN EXCELENTE”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
javiercor...
“COMODO, REFORMADO Y ATENCIÓN EXCELENTE”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Se sitúa a unos 20 minutos de Avilés andando. Nosotros fuimos para un evento en la ciudad y no disponíamos de coche, pero tampoco nos hizo mucha falta, nos desplazábamos en taxi hasta el centro (6-8€). El apartamento solo lo utilizábamos para dormir.

Piso muy cómodo en una zona muy tranquila. Los propietarios se interesan por ti desde antes de la llegada hasta el final, dándote en todo momento facilidades y consejos para tu estancia.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
30 abr 2019
Muchas gracias por vuestra opinión, espero que hayais estado cómodos en el piso.
Gracias
luisizqui...
Cuenca, España
Crítico de nivel 2
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Espectacular!! Súper súper recomendable......
El piso genial....con todos los detalles, como si estuviéramos en casa.
La zona....genial a pocos minutos del centro de Aviles, totalmente comunicado....y a pocos metros tiendas y súper!!!
Los propietarios.....que decir....Ángeles....una persona campechana y más que atenta....no ha faltado un detalle para nosotros y nuestro peque de 3 años....
Gracias!!! Si queréis estar como en casa en un lugar genial....no dudéis en reservar!!!!

Solo un pega.....no poder quedarnos más tiempo!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
30 abr 2019
Gracias por vuetra valoración, el piso lo habeís cuidado como si fuera vuestro,
Un saludo
Soria, España
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
21 ago 2016
Muchas gracias. Esperamos volvaîs por Avilés.
MAROARAR
BURGOS
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Lugar estupendo para unas vacaciones en Asturias.”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado unos días en Asturias en familia.
La casa se encuentra en un barrio de Avilés sin ningún problema de aparcamiento, con buenas conexiones con Asturias en general y a 10 minutos de la playa más cercana.
La casa cuenta con todas las comodidades necesarias.
La dueña es un encanto, preocupándose en todo momento por nuestra comodidad.
Alojamiento muy recomendable.
Si podemos, repetiremos!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
8 ago 2016
Muchas gracias por vuestra opinión, esperamos seguir mejorándonos en beneficio de nuestros huéspedes, y deseamos volvais pronto los cinco por Avilés .
Un abrazo .
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2