“Cómodo apartamento en el centro y gran trato de...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
XESCO_BCN
“Cómodo apartamento en el centro y gran trato de la propietaria.”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Me alojé dos días en el mes de Octubre de 2017. El apartamento está en el centro , al lado de la estación y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una buena estancia en Avilés. El trato con la propietaria, Ángeles, fue perfecto. me permitió ajustar hora de entrada y salida e incluso dejó todo lo necesario para poder desayunar el primer día. 100% recomendable.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 nov 2017
Fue un placer alojar a Xesco en mi apartamento, es una persona comunicativa,dejó todo perfecto, siempre que lo deseen será bien recibido
PATRICIA...
“Muy buena eleccion”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento esta situado muy bien,tanto en Aviles para poder salir y visitarlo, como en Asturias,ya que nos hemos movido por toda la region sin largos viajes. El orden y la limpieza muy bien y la persona encargada de recibirnos un encanto.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 sep 2016
Gracias Patricia fue un placer alojaros en mi apartamento,siempre que lo deseéis seréis bien recibidos
un saludo
Ángeles
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2