“¡¡Estupendo!! Muy amplio y céntrico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
l44cade
“¡¡Estupendo!! Muy amplio y céntrico”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Está en pleno centro, con lo cual muy cómodo para moverse. Es muy espacioso y está limpísimo. Sylvia (la anfitriona) y su madre se portaron genial y ofrecieron gran cantidad de información útil. Los colchones se veían nuevos y muy cómodos (si, como a mí, te gusta un colchón firme). También había de todo en la casa. Lo recomiendo totalmente.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
fatibe5
“Muy buena estancia!!!”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El piso esta en muy buenas condiciones limpio,espacioso,todo exterior,muy centrico y comunicado..nos lo hemos pasado muy bien y hemos tenido una excelente estancia y a la dueña y su familia les doy mil gracias como se han portado con nosotros y los detalles q tuvieron con nosotros uno de ellos es una cesta q nos dejaron de desayuno con leche cafe colacao pastas...en fin una buena experiencia y la recomiendo a toda la gente q buscan la total comodidad..nosotros seguro repetiremos !!

Respuesta de la dirección
20 jul 2017
Muchas gracias a vosotr@s. Aquí tenéis vuestra casa siempre que queráis.
Pilar R
“Estupendo, céntrico y muy bien atendidos por los propietarios”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Viajamos para un fin de semana, con mi marido y nuestro bebe. La situación estupenda, muy céntrico. La atención de Angela, estupenda. El piso muy completo, con muchos detalles para el uso!
Recomendado

Respuesta de la dirección
3 may 2017
Muchas gracias, Pilar. Sois encantadores y fue un placer teneros en casa. Tenéis las puertas abiertas siempre que queráis.
Fatima S
“Muy acogedor y centrico”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Acogedor, limpio, y comodo, tienes todos los servicios necesarios y cerquita del centro, sin grandes problemas para aparcar

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: cercania
Lo que menos te gustó: las escaleras
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2