“Semana Santa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
crishdavi...
“Semana Santa”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El piso es miy amplio muy cerca del centro los dueños muy amables el publo precioso y muchas cosas q ver hemos estado fenomenal muchas gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2018
fmrouco
Cádiz, España
“Muy bien. Céntrico, cómodo y espacioso.”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 para una estancia en abril de 2017

La anfitriona y su familia se portaron genial y nos facilitaron todo. El apartamento tiene habitaciones muy amplias y hay mucha luz. Está situado muy céntrico, perfecto para moverse y con todo tipo de tiendas cerca e incluso una peluquería debajo. Muy bien equipado y limpio. Muchas gracias por todo ¡Volvemos fijo!

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
l44cade
“¡¡Estupendo!! Muy amplio y céntrico”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Está en pleno centro, con lo cual muy cómodo para moverse. Es muy espacioso y está limpísimo. Sylvia (la anfitriona) y su madre se portaron genial y ofrecieron gran cantidad de información útil. Los colchones se veían nuevos y muy cómodos (si, como a mí, te gusta un colchón firme). También había de todo en la casa. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
fatibe5
“Muy buena estancia!!!”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El piso esta en muy buenas condiciones limpio,espacioso,todo exterior,muy centrico y comunicado..nos lo hemos pasado muy bien y hemos tenido una excelente estancia y a la dueña y su familia les doy mil gracias como se han portado con nosotros y los detalles q tuvieron con nosotros uno de ellos es una cesta q nos dejaron de desayuno con leche cafe colacao pastas...en fin una buena experiencia y la recomiendo a toda la gente q buscan la total comodidad..nosotros seguro repetiremos !!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de la dirección
20 jul 2017
Muchas gracias a vosotr@s. Aquí tenéis vuestra casa siempre que queráis.
PilarR150...
“Estupendo, céntrico y muy bien atendidos por los propietarios”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Viajamos para un fin de semana, con mi marido y nuestro bebe. La situación estupenda, muy céntrico. La atención de Angela, estupenda. El piso muy completo, con muchos detalles para el uso!
Recomendado

Fecha de la estadía: abril de 2017
Respuesta de la dirección
3 may 2017
Muchas gracias, Pilar. Sois encantadores y fue un placer teneros en casa. Tenéis las puertas abiertas siempre que queráis.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2