1.391 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Edificio antiguo enclavado en la plaza del ayuntamiento que ha pasado a ser un cinco estrellas. Buena reforma le han hecho a como estaba antes y se nota el dinero invertido. Para ser un cinco estrellas es barato, la relacion calidad precio es bastante buena. Buenas habitaciones y llenas de detalles por parte del hotel como las capsulas de cafe, chocolates. El desayuno buffet me ha encantado. El wifi no llega a todas las habitaciones, pero uno se puede salir y aprovechar alguno de los rincones plagados de algun sillon para conectar tranquilamente.
Esta encuadrado en una zona peatonal dentro de la plaza del ayuntamiento para dejar el coche se puede hacer en el parking municipal que cuenta con acceso directo al hotel, aunque las plazas son muy estrechas. Se puede callejear en la zona no ORA y aparcar a unos minutos del hotel, el resultado depende del dia y la hora. tambien se puede llevar el coche al hotel en nuestro primer y ultimo dia para cargar o descargar maletas si nos abren los pivotes que acceden a la zona peatonal.
El parque que esta a su espalda merece la pena recorrerlo asi como las calles aledañas, Ferrera, Galiana, San Francisco a poco que nos movamos a pie vemos varios edificios de siglos atras. Es una ciudad pequeña que se puede recorrer todo a pie.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al parque de ferrera son mas tranquilas.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a CarlosHM67
NH-Palacio-Ferrera, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimado Carlos:

Muchas gracias por el tiempo dedicado a describir su reciente estancia en el hotel NH Collection Palacio de Avilés.

Nuestro mayor objetivo es crear experiencias inolvidables y es por ello que nos alegra saber que por su comentario y valoración así lo hemos conseguido. Gracias por mencionar nuestra fantástica ubicación, así como el resto de instalaciones. Como Ud. bien dice, el buffet del desayuno es muy completo y es una opción perfecta tanto para los viajes de negocios, como para los viajes de ocio.

Será un placer volver a darle la bienvenida.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Bien ubicado en pleno centro de Avilés con muchos locales de tapeo y restauración alrrededor de la plaza.Habitaciones amplias y buenas vistas.Buen buffet desayuno con mucha variedad de platos y sobre todo muy muy tranquilo.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a 174mariadelcarmend
NH-Palacio-Ferrera, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimada Mª Carmen:

Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia al NH Collection Palacio de Avilés. Nos alegra mucho saber que su estancia fue cómoda y agradable.
Nuestro objetivo es que todos y cada uno de nuestros clientes disfruten de una experiencia memorable durante su visita Avilés. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

Fantástico e inmejorable hotel para alojarse en Avilés, lo tiene todo, historia, modernidad, ubicación, servicio... todo lo que puedes buscar en un alojamiento lo tienes en este hotel, pruébalo y no te arrepentirás ( a mi me ha pasado).

Agradecele a Jesus G
NH-Palacio-Ferrera, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimado Jesús,

Me gustaría agradecerle de todo corazón los comentarios que acaba de publicar en Tripadvisor en referencia a su última estancia con nosotros.
Nos encanta conocer que valora nuestra dedicación a la atención de todos nuestros huéspedes, al igual que otros aspectos de nuestro hotel.
Será un verdadero placer volver a darle la bienvenida.
ai.suarez@nh-hotels.com

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Las casualidades no existen pero sí las causalidades, todo tiene un porqué y una conexión. El que mi hija siguiese una famosa serie por internet y crease un grupo de seguidoras y entre esas seguidoras hubiese unas cuantas de Avilés y que decidiese ir un fin de semana a estar con ellas ya que sólo se conocían por webcam y que mi mujer y yo no la dejásemos ir con su coche y llevar hasta Avilés y que nos alojásemos en un hotel céntrico y que al salir a cenar descubriésemos el Palacio Ferrara y al mes volviésemos a conocer el hotel alojandonos en él y descubrir el PARAISO EN LA TIERRA. Un "alojamiento" EXCEPCIONAL aparte de precioso. Detallistas hasta hartarse unas habitaciones de ensueño, unos baños de locura, un personal de quitarse la txapela y todo esto en una ciudad de lujo.
Volvimos hace poco, con más ganas de seguir descubriendo, y vaya si lo descubrimos. Más atentos aún (que parecía que no podía ser) dejé en sus manos la elaboración de una sorpresa para mí mujer y vaya que fue sorpresa, hasta para mí que sabía que algo estaban preparando pero no el qué. Aquí no terminó el sueño, a la hora del desayuno nos queríamos pellizcar para cerciorarnos que nos habíamos despertado Dios mío que buffet, creo que no faltaba de nada, y digo yo, cómo se puede comer una sandía exquisita faltando un mes para iniciar la cosecha? pués allí estaba esa sandía de sabor increíble, esos bollitos de pan de todo tipo de semillas y más y más y más. Bueno ahora lo negativo, no nos gustó la SACARINA, entre otras cosas porque no consumimos sacarina pero algo negativo tenía que poner.
En resumidas cuentas, si quereís sorprender un fin de semana a vuestra pareja, preguntad y confiad, no os defraudaran. El precio? de acorde a un Palacio de esas envergaduras y reitero PALACIO. Se me olvidaba una cosa negativa pero ajena al personal o instalaciones. Nos proporcionaron plaza de parking pero costó mucho estacionar en la plaza ya que debido a la malísima educación cívica de otros usuarios del parking y clientes del hotel aparcaron como el culo. Por lo demás, chapó. Preguntad por un sitio típico para comer el auténtico CACHOPO, el que me indicaron para llorar, pero de alegría y gusto. Preguntad, preguntad

Consejo sobre las habitaciones: dejarse asesorar y sed claros en lo que os queréis gastar
Agradecele a waldrapas
NH-Palacio-Ferrera, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus amables palabras, que no pueden describir mejor nuestro objetivo: cuidar todos los detalles para que quienes nos visitan vivan experiencias memorables.

Todo el equipo que formamos el Hotel NH Collection Palacio de Avilés somos muy conscientes de la gran responsabilidad que tenemos cuando un cliente deposita su confianza en nosotros y es un orgullo saber que lo hicimos bien para que nos recomiende a sus amigos y que piense en nosotros para volver a sorprender a su pareja.

Será un placer volver a recibirle pronto y que siga disfrutando en nuestro "palacio".

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

NH Palacio de Aviles fue un Palacio del siglo XVII el cual fue totalmente remozado y ambientado a la modernidad . Las habitaciones son amplias y exquisitas , la mayoria tiene vista a un sector de jardines muy amplios con mucho verde . Las habitaciones están totalmente insonorizadas .Tiene servicio de restaurante ( muy bueno ) y por la mañana el servicio de desayuno buffet es completisimo y de muy buena calidad . La ubicacion del hotel es perfecta ubicado frente al Municipio y a su alrededor muchos bares y restaurantes. El precio de este hotel no es bajo pero es medianamente accesible para un hotel 5 estrellas de esta calidad . Recomendacion : En lugar de alojarse en Gijon u Oviedo la mejor alternativa es hospedarse en NH Palacio Aviles .

Agradecele a Omar N
NH-Palacio-Ferrera, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Estimado huésped,

Quisiera darle las gracias por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros su experiencia durante su pasada estancia en nuestro hotel.

Es todo un placer saber que hemos alcanzado su nivel de satisfacción gracias a nuestras habitaciones amplias y modernas, así como por nuestro desayuno bufé, la limpieza y el resto de instalaciones. Me llena de gran orgullo leer que ha apreciado también la atención recibida por parte de nuestro personal, en especial de nuestros compañeros del restaurante.

Esperamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Asturias.

Reciba un cordial saludo