TripAdvisor
Avilés
Publicar
Buzón
Buscar

“Exquisito como siempre ”
Opinión sobre el Tierra Astur

Tierra Astur
Clasificado como N.º 19 de 253 Restaurantes en Avilés
Rango de precios: US$ 20 - US$ 28
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: Situada en pleno centro de Aviles, a escasos metros del Ayuntamiento y de la popular Calle de Galiana, frente a la conocida Iglesia de S. Francisco.Distribuida en dos espaciosas plantas, donde toneles y botellas de sidra siguen teniendo un papel preponderante en nuestro mobiliario y decoracion.Tierra Astur Aviles posee una impresionante y acogedora terraza interior.Cocina y parrilla a la vista de nuestros clientes, ademas de espaciosa tienda Crivencar a la entrada, donde nuestros clientes podran adquirir todo tipo de productos asturianos.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Trato muy agradable como siempre y buen ambiente
La comida muy buena y sigo insistiendo el tocinillo de cielo de los mejores de asturias

Agradecele a Alb55589
TierraAstur_1, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Astur, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola:

Muchas gracias por tu amable comentario, por compartirlo en esta red social y, sobre todo por confiar en la sidrería Tierra Astur Avilés para disfrutar de tu tiempo libre.

El tocinillo de cielo que hacemos en nuestras sidrerías sigue una receta muy antigua que proviene de uno de los pueblos más remotos de Asturias, donde todo empezó hace ya más de cuarenta años con la apertura de una pequeña carnicería en Oviedo.

Nos encanta saber que habéis disfrutado y, lejos de conformarnos, seguiremos dando lo mejor de nosotros en cada servicio. Todo es poco para cumplir con las expectativas de cada persona que nos visita.

¡Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (1.797)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya conocíamos otras ubicaciones en Gijón y Oviedo pero no habíamos conocido el de Avilés.
Optamos por el menú: sensacional y a menos de 10 euros. Entrante, primero, segundo postre o café y bebidas.
Calidad como siempre en el establecimiento de 10 y cantidad abundante.
Para volver y al lado del ayuntamiento, en pleno centro.

Agradecele a 304annai
TierraAstur_1, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Astur, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola:

¡Nos alegramos mucho del buen rato que tuvisteis en la sidrería Tierra Astur Avilés!

El menú del día que ofrecemos en esta sidrería, así como en las restantes cinco sidrerías que Tierra Astur tiene en la actualidad, lo elabora una guisandera de Asturias que seleccionamos en cada sidrería para planificar y guisar el menú del día semanal fundamentalmente.

Apostamos por una guisandera porque son grandes cocineras que atesoran los secretos de la gastronomía tradicional asturiana que compartimos en nuestra carta de platos y también en el menú del día que ofrecemos durante la semana.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor y bien decorado. Lo que crea un buen ambiente.
La comida mejorable.
Esperaba más de lo que me encontré.
Lo veo muy para turistas.

Agradecele a conchi y

Hola:

Muchas gracias por confiar en la sidrería Tierra Astur Avilés para disfrutar de tu tiempo libre y por el tiempo que dedicaste para compartir con nosotros tu opinión.

En nuestro proyecto nos tomamos muy en serio la opinión de todos nuestros clientes porque nos gusta pensar que no dejamos ni una sola ocasión, por pequeña que ésta sea, para mejorar cualquier detalle que repercuta en una mejor experiencia para todas las personas que nos visitan.

Te agradecemos las palabras que nos diriges al respecto de la decoración y calidez de la sidrería, pero nos gustaría mucho conocer qué platos probaste para comprobar si hay alguna incidencia en la receta que seguimos, así como cualquier comentario que quieras hacernos para analizar los motivos por los cuales podemos mejorar la comida que ofrecemos.

Por todo lo anterior, te agradeceríamos mucho que escribieses a comunicacion@crivencar.com.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Gran variedad de platos sin Gluten, raciones generosas y controlan el tema de la contaminación cruzada. Muy recomendable.

Agradecele a Cemi85

Hola:

¡Muchas gracias por compartir con nosotros vuestra opinión! En cualquiera de las seis sidrerías que Tierra Astur tiene en la actualidad nos esforzamos mucho para atender a todos nuestros clientes y que la experiencia sea lo más bonita posible.

No dejaremos de seguir formándonos e innovando para que la cobertura en materia de celiaquismo mejore aún mucho más en todas nuestras sidrerías asturianas.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que da bastante rabia pedir algo y que últimamente no ofrezcan algún pincho.

Es un sitio al que solíamos venir pero hemos pedido tres consumiciones hace más de media hora y no nos han ofrecido nada...

Espero que rectifiquen.

Agradecele a 175albertog
TierraAstur_1, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Astur, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola:

Muchas gracias por compartir vuestro comentario con nosotros y también por confiar en la sidrería Tierra Astur Avilés para disfrutar de vuestro tiempo de ocio.

En la sidrería tenemos una planificación muy concreta de los aperitivos de bienvenida que ofrecemos a nuestros clientes en la barra de la sidrería.

En general, solemos recibir felicitaciones tanto por la cantidad de aperitivos de bienvenida (ofrecemos cinco aperitivos diferentes antes del servicio de las comidas y otros tantos antes del servicio de las cenas), como por la calidad de éstos.

Tomamos nota de tu comentario, el cual hemos hecho llegar ya a nuestro encargado de la sidrería y al responsable de la barra.

Todo lo que nuestros clientes nos dicen lo tenemos muy en cuenta porque cualquier pequeña mejora que consigamos repercutirá en la experiencia que el cliente tiene de su estancia en nuestra sidrería.

No rectificaremos nuestra planificación porque nos parece muy buena, aunque si reforzaremos la atención con la que ofrecemos este aperitivo gratuito que ofrecemos en la sidrería.