“Un Horror¡¡¡ Surrealista.😫”

Clasificado como N.º 46 de 253 Restaurantes en Avilés
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hoy 25 de Septiembre 2019 hemos ido a comer, somos peregrinos y con buena onda, pero solo podemos decir q La cocina parecía pre cocinada, los postres: tarta de queso y tarta se Santiago duros como una piedra,y al pagar y al comentarlo con el encargado, en lugar de agradecer q se lo digamos para evitarlo con futuros clientes, lo justifica diciendo q teniamos q haber entrado antes a comer, como si el entrar mas pronto a comer justificara una comida pésima y unos postres duros. En todo el camino el único sitio totalmente desaconsejable.

Agradecele a CAPI51
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Mala cocina. El revuelto de pimientos lo hicieron con pimientos de bote. Las tartas duras, de ayer o antes de ayer!!. Justificación del local es que entramos tarde... Si me vas a cobrar lo que se expone, dame calidad o no me dejes entrar tarde. Yo no sé el horario por no estar expuesto

Agradecele a Pepito G
Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante de pésima comida y peor trato. No se puede dar justificación a dar mal se comer porque el cliente llega a las 15:45. Para cobrar no hubo ningún problema. Suerte para aquél que vaya a comer en este nefasto restaurante.

Agradecele a Viajeroporaviles
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenisima su fabada y la sidra natural fresquita y muy rica. El trato muy bueno y el servicio rápido y sin esperas.

Agradecele a gemariera
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Tuve que esperar 30 minutos pero mereció la pena. 12.50€ menú.

Fabada asturiana de lo mejor que he probado, cachopo buenisimo. Bacalao con tomate muy bueno.
Postres caseros sabrosos.

Volveré