“Atención excelente, casa muy acogedora”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
paulaeste
Crítico de nivel 2
“Atención excelente, casa muy acogedora”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos alojamos en Avilés para asistir a una carrera y hemos recibido un trato excelente, la casa muy acogedora, bonita y tranquila para descansar que era lo que buscábamos.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
13 mar 2017
Muchísimas gracias Paula por esta opinión y por el buen uso que habéis hecho de la casa, eso si que es siempre de agradecer y es que estaba impecable. Sois gente de la buena de la que a mi me gusta tener en mi casina.
Un beso y un saludo fuertísimo para estos galleguiños entrañables.
ignacios9...
Boadilla del Monte, España
“Experiencia inigualable”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa tiene todas las comodidades necesarias. Muy cuidada, y en un lugar precioso. Volveré pronto.

Fecha de la estadía: enero de 2017
12 feb 2017
Gracias Ignacio por tu opinión, siempre es un honor alojar en mi casa huéspedes como tú y como tus compañeros.
Por supuesto estaré encantada de veros por aquí cuando queráis, entretanto recibir un cordial saludo de mi parte.
mamenr201...
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
“Mejor de lo que se ve en las fotos”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es perfecta, acogedora calentita nueva con horreos alrededor y silencio. La recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
29 dic 2016
Muchas gracias por vuestra opinion tan valiosa para mi negocio. Me alegro muchisimo de que estuvierais a gusto. Muchos besos y hasta cuando deseeis volver.
Daydream6...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es perfecta, la casa es espectacular y la atención inmejorable. Repetiremos sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
28 sep 2016
Muchísimas gracias Leonardo a sido muy gratificante saber que has estado a gusto en mi casa.
Si me pidieran opinar de mis huéspedes yo también os calificaría de 10.
Me ha quedado un buen recuerdo de vosotros, me encantará volver a veros en otra ocasión, un cariñoso saludo.

Nuria
Rafael R
“Magnífica elección”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es muy bonita, y su situación buena, cerca tanto de la costa como de la montaña y respecto al equipamiento y estado muy bien. Es tal como se ve en Internet.
La Casera amabilísima y dispuesta a hacernos la visita agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
19 jul 2016
Muchisimas gracias Rafael por todo. Sois gente muy cercana y amable y me ha encantado conoceros.
Aqui teneis vuestra casa para cuando decidais volver, mientras tanto os recordaré con cariño.
y por supuesto muy agradecida por todo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2