“Excelente, muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jubilacio...
“Excelente, muy recomendable”
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Trato exquisito por Parte de Nuria, la casa estupenda, estuvimos celebrando la jubilación de una compañera y quedamos muy contentas con la casa, tanto por su ubicación como por lo bien que está.
Muy recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
GrandTour...
“Casa impecable y anfitriona encantadora”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Estuvimos 7 personas un fin de semana y salimos encantados con la casa, la ubicación y la amabilidad de Nuria. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Excursion...
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La casa es maravillosa y mucho más bonita de lo qe aparece en las fotos , repetiremos fijo se lo dijimos a la dueña qe estuvo muy atenta en todo momento para ir a buscarnos por si no encontrábamos la casa , finde perfecto

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Marta T
Calatayud, España
Crítico de nivel 1
“Muy bonito y acogedor”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Una casa muy bonita, muy acogedora y con su encanto especial.Todo muy limpio, lo único el gallo del vecino al amanecer, pero por lo demás perfecto.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
lacasitad...
Salamanca, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa está a las afueras de Avilés, en una zona muy tranquila. Lo único que puede perturbar la tranquilidad es un gallo que hay cerca. Aunque para nosotros no fue problema.
Está equipada con todo lo necesario y estaba limpia. La propietaria estuvo muy atenta, y aunque no nos conocimos en persona, el trato fue excepcional, sobretodo de la persona encargada en recibirnos (Bea).
Seguro que pensaremos en este alojamiento en nuestras próximas visitas, si vamos con nuestra mascota, que allí son bien recibidas.

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2