“Piso muy bonito”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ines W
“Piso muy bonito ”
Escribió una opinión el 10 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Piso muy bonito y central. Todo muy limpio y sín ruído. Cerca de la Playa San Lorenzo y del parque Isabela Católica. Hay una estación de autobuses cerca también, varios comercios y bancos. Las camas son muy cómodas para dormir.
Laura C. es muy amable. Nos ha dejado algo para desayunar en la cocina. Cualquier pregunta nos contestó inmediatamente.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 ago 2017
Gracias a vosotros por confiarnos vuestras vacaciones. Será un placer atenderos siempre, Inés.
Escribió una opinión el 23 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 65+
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 ago 2016
Gracias por vuestra opinión, Eugenio. ¡Nos alegra que dusfrutárais durante las vacaciones!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 109
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar