Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2014

Nos quedamos en la Casona 1ó 2 veces al año desde hace varios, a veces solos y a veces con amigos. Siempre hemos estado encantados. Cerca de Gijon, en un entorno rural pero con todas las comodidades.Habitaciones amplias con decoración rústica.Baños impecables.Desayuno muy completo con pastelería casera que hace Consuelo. Y sobre todo la amabilidad de Consuelo y Adolfo que hace que te sientas como en tu 2ª casa. Muy,muy recomendable.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Bossanovo
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2014

La Casona de Cefontes, es un lugar de descanso por su ubicación, decoración y atención de sus propietarios. Está a cinco minutos de Gijón y al lado del campo de golf de Castiello. Algunas habitaciones tienen vistas a a Gijón. El desayuno es bueno con productos caseros y el entorno muy agradable. Lo recomiendo si prefieres la tranquilidad a una estancia en zona urbana. Los propietarios que viven en la propia Casona agradables y eficientes. Relación precio-calidad excelente. Calidad del sueño inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Naga59
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2014

Hermoso hotel, florido por donde se lo mire. Excelente atención tanto de Adolfo como de las personas que nos sirvieron el desayuno. El unico inconveniente fue que no esta bien señalizado y nos costo muchisimo poder encontrarlo. Igualmente es super recomendable.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Florcita2014
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador sin dudas! Nos costo un poco llegar pero fue porque fuimos de noche y como bien lo dice... es un hotel rural!
Hay que destacar la atenciín del Sr. Adolfo!! Un encanto de persona. Super atento y amable!!
Lo recomiendo sin dudas y si la vida me lleva alguna vez por Guijón nuevamente... iría sin pensarlo. Gracias por todo!

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Andi V
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014

Planeando una escapadita de relax, encontramos esta casa rural, tranquila, pero a pocos minutos de Gijón. (5 minutos en coche)

La casa preciosa, con todo tipo de detalles. Las habitaciones amplias y muy bonitas. Conexion a internet inalambrica gratis.

El entorno inmejorable, sus vistas, su cercanía al jardín botánico (recomendable visita)...

El dueño, de lo mejor. Super amable, no duda en informarte de cualquier detalle: funcionamiento de la casa rural, información turística....

De esos pocos sitios de los que repites sí o sí.

Consejo sobre las habitaciones: que pidan con vistas a gijón, pues nuestra habitación nos tocó al jardín
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a BeaYGoyo