Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy familiar y muy bonito. Los dueños muy atentos , el desayuno correcto. Lo recomendaría seguro..ahhh está a 5 min de la Playa San Lorenzo. Es muy bonito a mi me encantaba las vacas serca del hotel que aveces andaban sueltos..

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Natalia S
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche y el ambiente es muy agradable. La casona es muy bonita y los dueños muy acogedores. El desayuno nos gustó mucho.
La ubicación es ideal para acercarse a la Laboral, y hay merenderos típicos en los alrededores para comer o cenar.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a halley222
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy tranquilo y bonito. Difícil llegar porque las indicaciones no son muy buenas. Desayuno mejorable. La casa es preciosa rodeada de verde y es un lujo pasear por fuera o sentarse en la entrada.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a zarigueyo
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se podria catalogar a este alojamiento como las 3 B’s (bueno, bonito y barato).
Mi reserva fue a ultima hora y en el puente por lo que lo poco que habia era a precios desorbitados; y encontre esta opcion y lo que presencie al llegar es un sitio muy agradable, limpio, tranquilo, con la amabilidad de quieres lo regentan, y ademas en 3 minutos en coche estas en la playa de San Lorenzo por ejemplo.
Aúna bastantes ventajas como para ser una opcion muy valida para una escapadita a Gijon

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a jorger542
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tercer año que vamos y no será el último.Aprovechando las fiestas nos fuimos a Gijón y nos hospedamos allí.
Adolfo y Consuelo gracias por esos desayunos y ese trato inmejorable.
Las niñas,cómo siempre,quedaron encantadas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a lola19732015