Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Fuí a este Hotel gracias a un bono regalo para un fin de semana con alojamiento y desayuno gratuito.
El Hotel por fuera está muy bien, aunque apartado de Gijón, en un polígono.
Por dentro....yo no le daría las 4 estrellas que tiene, porke las paredes de las habitaciones están manchadas y las camas no son nada cómodas.
Eso sí, el desayuno está bastante bien y la atención está correcta.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a GemayJorge
Opinión escrita 21 de agosto de 2016

nos atendieron de maravilla ,personal eficiente y agradable.habitaciones comodas y amplias .bufef variado y mas que suficiente a no ser que quieras un txuleton para desayunar (va a ser q no),tiene un precioso parking,por el que accedes a recepcion y habitaciones .tiene cafeteria y servicio habitaciones cerca del centro.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Lore L
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel a las afueras de Gijon, a 5 minutos en coche del centro, pero situado en una zona industrial. La habitación es amplia, limpia y confortable. El baño está bien, pero para ser un hotel de 4 le faltaban algunos aminities, solo había champú. Tiene al lado un Alcampo ( 5-10 minutos andando), donde poder coger un autobús que te lleva al centro de la ciudad. El desayuno es normal. Tiene una cafetería donde poder tomar algo a casi cualquier hora. El personal del hotel es agradable. Para realizar rutas por Asturias es un buen sitio de partida a un precio asequible. Como hotel de negocios también es perfecto.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a MarCarla
Opinión escrita 13 de agosto de 2016

El hotel no es céntrico y cuando lo reservé lo sabía perfectamente. Tampoco es que tardes mucho en llegar al centro en coche por lo que mi puntuación no se basa en este factor.
Las habitaciones son grandes (muy buena cama) y en el baño tenían una bañera de hidromasaje que nos vino de lujo para bañar a los niños.
El detalle del parking y el wifi gratuito es de agradecer y el servicio por parte de la gente del hotel ha sido muy correcto
... y dicho esto creo que le sobra una estrella por varios motivos:
- El buffet del desayuno es muy justito y la comida del restaurante es más justita aún y no solo por la escasez de la carta sino porque los platos son de lo más normal que te puedas llevar a la boca
- Las amenities del hotel se resumen en 1 bote de jabon/gel
- Un solo ascensor para todas las plantas....a ciertas horas echabas unos minutos hasta llegar al parking, comedor o recepción
- La ducha de chorros jamás conseguí hacerla funcionar. Tampoco me importó ya que me podía duchar en la bañera de hidromasaje pero ya que estaba...

No tiene mal precio ya que está alejado del centro pero si quieren ser un 4 estrellas creo que deben mejorar en los detalles.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a RaulRG74
Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar al hotel y en primer lugar, mi primera apreciación es que le sobran estrellas
La televisión es pequeña de unos 14 pulgadas y no tiene espejos!!!!
Es una habitación simple pero no para un hotel de 4 estrellas.

He estado estas vacaciones en Málaga en hoteles similares (de polígono, por así decirlo.) y sí que tenían las estrellas que indicaba.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Carol L