Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel
A las afueras de Gijón.
Con parking gratuito. Totalmente necesario ya q está en una zona con centros comerciales, en las q necesitas el coche para ir a Gijón.
Amabilidad del personal.
Habitaciones limpias, modernas y confortables.
El único inconveniente: nuestra habitación olía muchisimo a tabaco, sobre todo el baño.
El resto. Muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a MAIKINE
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Habitaciones amplias yb limpias, instalaciones muy cuidadas, un personal extremadamente agradable, pero la ubicación bastante complicada. Nos hemos alojado en todo incluido con ocio hoteles, ahorrando bastante sobre el precio normal. Algo de agradecer es que el parking y el wifi son gratuitos. El café y las bebidas son de bastante calidad para lo que estamos acostumbrados en otros hoteles. La comida tipo bufet muy variada y de calidad. Se descansas muy bien ya que está bastante retirado, pero a cambio, no hay mucho que ahcer al rededor del hotel aunque la autovía está bastante cerca y se puede llegar rápidamente a los núcleos de población cercanos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a matiagaragar
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sinceramente me gusto, limpio, con habitaciones amplias, el hidromasaje todo un punto y el desayuno no estaba nada mal. La única pega que necesitas el coche para todo y que se oye bastante ruido de la autovía.

Agradecele a Jesús Angel V
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones amplias, cómodas y limpias,
Trato amable,atención excelente, Parking gratuito para los clientes.
WiFi aceptable. Desayuno tipo buffet correcto.
Menú del día sencillo pero sabroso, camareras amables y con una sonrisa en su rostro cuando te atienden

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Ignacio P
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Hotel retirado de todo, muy tranquilo, silencioso, ideal para lo que buscábamos...descanso. No obstante esperábamos mucho más. La decoración es bastante anticuada y de mal gusto para nosotros, tienen poca disponibilidad de camas matrimoniales, los precios de desayuno algo elevados, el wifi va muy lento. Para una noche que estuvimos, bien.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja