“Espectacular en todos los sentidos”
Opinión sobre el La Pondala

La Pondala
Clasificado como N.º 23 de 1.015 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: US$ 34 - US$ 45
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de octubre de 2018

Todo cuidado al más mínimo detalle. Comida de calidad y abundante, impresionantes crepes de centollo y sin olvidarnos del plato clásico: el roast beef (pedir por encargo).

Trato del personal inmejorable, desde el maître a cada uno de los camareros. Si deseas comer tranquilo, con servicio y platos de calidad, no hay mejor opción. Volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradecele a SiempreQuini
Escribí tu opiniónOpiniones (352)

Opinión escrita 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi el mejor sitio de Somió.
Salón muy agradable y tranquilo. Estuvimos cenando y todo lo que probamos nos gustó. Quizá hubiéramos esperado más de las setas.
Raciones y postres muy adecuados.
Seguro que volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Juan G
Opinión escrita 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio que nos encanta, en la zona residencial de Somió. Es fácil aparcar en las inmediaciones a pesar de que el local no cuenta con parking.
El local tiene un interiorismo acogedor pero sin lugar a duda merece la pena disfrutar de la terraza si el tiempo lo permite. En verano es importante reservar con tiempo si se quiere comer en terraza.
La comida es exquisita y por encima de todo destacar los arroces, el roast beef con pure de patata y la tarta de manzana de postre. Menú de lujo.
La atención por parte del personal es correcta.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a PilarD135
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No llegó la comida fría y a destiempo. Aunque teníamos mesa reservada tuvimos que esperar mucho para que nos atendieran.
Cuando sirven , nos sirven a la vez entremeses y el primer plato solo a algunos comensales ,otros tuvieron que esperar .Se confundieron con lo que habíamos pedido algunos.En resumen la comida podría haber estado rica si nos lo hubieran puesto a tiempo, pero el servicio fue un desastre.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradecele a BLANCA C
Opinión escrita 11 de octubre de 2018

Me encantó este restaurante. Gran calidad y comida exquisita. Un ambiente tranquilo y elegante. Cabe destacar por su sabor: los crepes de centollo, el roast beef y la tarta de manzana. La atención muy buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Marta M