“Muy buena ubicación,”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Vacaciones junto al mar

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
helenablu...
Crítico de nivel 1
“Muy buena ubicación,”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La ubicación es perfecta para hacer turismo, esta como en medio, para poder disfrutar de Asturias y Cantabria
. Esta situado al lado de la playa, y alrededor tiene zonas de ocio y lugares para comprar.
El propietario ,MIGUEL, estuvo preocupado en todo momento de que llegáramos bien , sin problemas y con todo tipo de detalles.
El apartamento esta muy bien ...

erromero0...
“Buenisima ubicacion. Apartamento limpio y amplio. Todo en muy buenas condiciones.”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Echamos en falta plaza de garaje. Dificil aparcar por la zona por la sutuacion centrica del apartamento. Zona azul para aparcar y suele estar ocupada.

Un miembro de TripAdvisor
“Fantástico y acogedor”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El piso es muy acogedor todosuper linpio estuvimos 14 días nos encontramos como en casa ..Miguel el propietario muy agradable y atento estuvimos muy a gusto seguro q volveremos

Un miembro de TripAdvisor
“Lugar acogedor”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es un departamento excelente, cómodo, luminoso, pulcro y funcional. Tiene todo lo necesario como para sentirnos como en nuestra propia casa. Está ubicado a metros de la playa San Lorenzo por donde se puede llegar caminado al casco histórico de Cimadevilla. En su entorno más próximo hay muchos bares, restaurantes, supermercados, carnicerias, etc.
Miguel es un excelente anfitrión, estuvo todo el tiempo pendiente de nuestra llegada. La comunicación con él fue muy buena y fluida.
Sin dudarlo, lo volveríamos a elegir!!!

Rosa P
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Apartamento bonito y confortable”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado 2 matrimonios durante 8 días, el apartamento muy limpio y confortable, sobre todo las camas. Tiene lavadora y lavavajillas y un pequeño balcón donde tender y además parking indispensable en esa zona.
Miguel el propietario es muy amable.
Lo recomendamos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Sentirse casi como en casa
Lo que menos te gustó: Faltaban colgadores en los lavabos
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2