“Fantástico.”
Opinión sobre el Las Calacas

Las Calacas
Clasificado como N.º 4 de 1.015 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: US$ 6 - US$ 34
Descripción: No se hacen reservas. Auténtica comida mexicana, totalmente casera y gran variedad de tacos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este sitio por el boca a boca, y nos ha encantado. Un local pequeño y con mucho encanto. La comida deliciosa y la atención y el ambiente aún mejores. El guacamole está estupendo, y los tacos genial, tanto las opciones más tipicas como las vegetarianas. El personal siempre nos aconseja bien y son muy atentos. Sin duda repetiremos más cenas en la terracita.

Agradecele a Belen R
Escribí tu opiniónOpiniones (303)

Opinión escrita 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Da gusto encontrar un sitio asi: los camareros súper amables, la comida está riquísima y con un montón de opciones vegetarianas. Los tacos de nopales están de muerte. Un 10 para las Calacas!

Agradecele a anmbc
Opinión escrita 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida impresionante, sitio muy acogedor y servicio muy bueno!
Nos aconsejo el camarero y no pudo ser más acertado!para repetir

Agradecele a David G
Opinión escrita 5 de noviembre de 2018

Un sitio muy acogedor y ambiente como si estuvieras en Mejico. Ademas de los tacos variados tambien puedes disfrutar de nachos y otras tapas de comida mejicana. El servicio de lo mas agradable y amable. Lo único que puedo poner en contra es que las margaritas --que me encantan--no son muy autenticas. POR LO DEMAS MUY, MUY RECOMENDABLE. ¡¡¡OJO NO RESERVAN y suele haber mucha gente¡¡¡¡

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradecele a anaispar
Opinión escrita 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo habían recomendado y todo lo q nos dijeron es poco, los nachos la hostia, los tacos de impresión, y a mi q me gustan las micheladas, la polla. Vamos q del 1 al 10 le doy un 11, por calidad, trato y encima es barato. Inmejorable

1  Agradecele a 532chemar