“El mejor mexicano de toda España!!!”
Opinión sobre el Las Calacas

Las Calacas
Clasificado como N.º 4 de 1.094 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: US$ 6 - US$ 33
Descripción: No se hacen reservas. Auténtica comida mexicana, totalmente casera y gran variedad de tacos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitamos mi esposa y yo este restaurant en cimadevilla y que puedo decir... excelente es poco, sin palabras. Un sazón casero en todos sus platillos, como mexicano lo digo, en toda España probé un sabor como el de las calacas. Y del servicio qué decir, cálido, amable, te sientes entre amigos apenas entras al lugar. Un abrazo muy fuerte a la chef y al camarero y espero regresar pronto.

Agradecele a vhcq86
Escribir una opiniónOpiniones (384)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Gijón, buscando restaurantes en los que comer, de casualidad nos apareció este restaurante, mi pareja y yo somos muy aficionados a la comida mexicana y las fotos del local nos llamaron la atención, fuimos por qué nos entró por los ojos, pero sin duda una vez allí lo que nos encandiló fue en primer lugar la atención, amabilidad y hospitalidad tanto del camarero como de la cocinera, una vez servidora probamos la comida y.... INCREÍBLE, parecíamos estar en Mexico en lugar de en Asturias, comida casera Mexicana, con un gusto increíble, probamos los Nachos, changuich, los tacos y dos tipos de cerveza Mexicana (ocho reales y modelo negra), estaba todo exquisito, no dudamos en darle la enhorabuena a la cocinera, con la cual tuvimos una conversación muy agradable, eso hizo que nos gustara aún más el restaurante.
Para terminar pensando que nada podría ser mejor, pedimos de postre la tarta de elote con dulce de leche y eso fue La guindilla del pastel.
Le damos un +1000 en todos los aspectos, ojalá siga creciendo y les siga yendo viento en popa el negocio.
La próxima vez que volvamos a Gijón será uno de los sitios a los que repetiremos en ir sin ninguna duda.
M y A, Salamanca.
Pdt: Cuando alguien trabaja en lo que de verdad le gusta, se nota, y este es un claro ejemplo.

Agradecele a Q459HUmar_ac
Opinión escrita 5 semanas atrás

Estuvimos cenando en familia en este mexicano del Barrio de Cimadevilla, y como ya sabíamos, no reservan, así que fuimos pronto, sobre las 21:30 h, y una vez que nos apuntaron en lista, volvimos una hora después.
Todo muy rico y con buena atención. Pero ojo, el POLLO TOREADO PICA MUCHO, MUUUCHO!
La margarita estaba un poco fuerte para mi gusto.
Aún así, volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Nelsporting
Opinión escrita 5 semanas atrás

Estábamos mi pareja y yo por gijón y mirando por internet descubrimos este lugar. Muy acogedor. Al poco de abrir ya no paraba de entrar gente para pedir mesa. El camarero que nos atendió es la caña y la cocinero salió a hablar con nosotros después de la comida. Los tacos de cochinita pibil increibles. Si os gusta el picante no dudéis en pedir los jalapeños rellenos, son una auténtica pasada. Sin duda alguna, cuando volvamos por gijón iremos allí de nuevo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Vanariz G
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor comida mexicana en Gijón,todo casero y buenísimo!!los totopos de los mejores que he probado. Los tacos riquísimos,servicio rápido y personal amable y profesional.
Sitio súper recomendable sin duda!!

Agradecele a barbaridadtropical