“Óptima relación calidad precio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Habitación doble Habitación doble
Habitación doble
Habitación doble
Cocina
Videoportero
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
TormentaE...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 2
“Óptima relación calidad precio”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento es espacioso, cómodo, práctico y está perfectamente localizado. Cerca del mar pero también de muchas zonas de interés en Gijón. Una perfecta relación calidad precio.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Excursion...
“Perfecto el piso y ubicacion”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El piso esta perfecto. Tiene todo lo necesario y, además de limpio, esta cerca de todo, de la playa y el centro. No se puede pedir mas. Hemos estado muy cómodas.

Fecha de la estadía: junio de 2017
26 jun 2017
Muchas gracias Maite,
Nos encanta que hayáis estado a gusto en nuestra casa.
Un abrazo.
Rvhvargas
Lugo, España
“Fin de semana”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos un fin de semana y todo perfecto, al apartamento no le falta ningún detalle, tiene todo lo necesario, no echas nada en falta, además está muy cerca del centro y al lado de la playa, sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
20 jun 2017
Muchísimas gracias Ruth. Me alegro de que estuvierais a gusto.
Un saludo
Badajoz, Extremadura, Spain
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 jun 2017
Muchas gracias Edurne. Me alegro de que pasaras buenos días en nuestra casa. Tomamos nota de tus indicaciones.
Un saludo
Connector...
“estancia agradable”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

buena ubicacion, buena estancia, apartamento limpio, lo malo , sitio con muchos problemas para aparcar , rodeado de parkins de pago muy caros

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2