“Estupendo!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Meander53...
“Estupendo!!!”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Apartamento amplio y muy limpio con todas las comodidades para pasar unos dias en Gijon y conocer los preciosos pueblos de Asturias.Estabamos rodeados de bares y sidrerias una zona con mucha vida,y,a un paso de la playa de San Lorenzo con su bonito paseo maritimo.Si tuviesemos la oportunidad de volver a Gijon no dudariamos de reservar de nuevo el apartamento.Jaime ha sido muy atento preocupandose y proporcionandonos tada la informacion necesaria.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Fearless7...
“Estupendo apartamento”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos pasado una semana estupenda en Gijón. El apartamento es perfecto para una familia de cuatro personas, pero puede alojar alguna más. Limpio, cuidado, exquisito y completo. A tan solo unos pasos de la playa de San Lorenzo y en una de las mejoras zonas de Gijón, surtida de todas las necesidades para pasar unos días, y con unas estupendas sidrerías junto al apartamento. A ello hay que añadir que la disposición de los propietarios ha sido inmejorable y se han ofrecido para ayudar en todo lo necesario durante nuestro viaje. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
_africade...
Parla, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecto, justo lo que buscaba!!!!”

El apartamento está muy limpio, tiene de todo lo necesario para pasar las vacaciones, incluso Nevera jajaja, que en las fotos no sale y mi hija estaba preocupada.
Jaime, el dueño, ha estado pendiente todo el tiempo de que no nos faltase nada, y se lo agradecemos, aunque estaba todo perfecto.
Está super cerca de la playa en la escalera 13 y de la escuela de surf Siroco que es lo que mejor nos ha venido.
Está rodeado de bares y restaurantes con muchísimo ambiente, y aunque es zona azul, en el parque se aparcaba más o menos bien, tirando a la zona del campo de futbol, donde por cierto también hay muchos bares.
Repetiremos segúro!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2 sep 2017
Muchas gracias Nines, nosotros también hemos estado encantados con vosotros. Dejasteis todo perfecto. Esperamos que repitáis, hay que seguir perfeccionando el surf
jumeba201...
Gijón, España
Crítico de nivel 1
“Vacaciones Gijón”

El apartamento esta muy bien todo reformado y nuevo no se puede pedir más amplio y de calidad con una equipación completa hay de todo esta al lado de la playa y rodeado de bares y tiendas pero no se oye ningun ruido estamos de lujo y la zona expectacular de 10.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
16 sep 2017
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegramos de que hayáis estado a gusto y disfrutado de vuestras seguro más que merecidas vacaciones en Gijón.
Sí volvéis por Asturias estaremos encantados de alojaros otra vez.
adolfogon...
Grevenbroich, Alemania
“perfectas vacaciones”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos 3 semanas en este buenísimo piso . El piso está en buen estado, completo.. Está en el Barrio Lea Arena, frente a la Playa . Los alrededores ( Bares, Sidrerías, Restaurantes...) perfectos para pasar las vacaciones. Los propietarios atentos y muy agradables. Si podemos, el año que viene, volveremos ! Gracias !

Fecha de la estadía: julio de 2017
16 sep 2017
Y nosotros encantados de que repitáis! Gracias a vosotros.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2